JOY ARTE Y DECORACIÓN: UN DESEO DE NAVIDAD PARA TU HOGAR

La navidad es esa época del año que todos esperan, es un momento que se caracteriza por su nostalgia, su colorido y su alegría, así es como lo describe Jesús Font de la tienda online Joy arte y decoración.

Te puede interesar:
¿Te enteraste del nuevo disco de navidad de Sia?

Esta tienda nació hace un año, cuando Jesús comenzó a plasmar en dibujos todas sus vivencias y recuerdos de la infancia y decidió dejar su trabajo como administrador para emprender un proyecto en el que se dedicara a dar alegría y bonitos detalles. Describe la navidad como uno de los mejores momentos de su niñez junto a su abuela y a su madre, lo que hizo que naciera en él un interés y una pasión particular por la decoración tan colorida y luminosa de esta época.

Admite que ha recorrido todos los rincones en Caracas en los que la navidad es protagonista y se ha inspirado en la ferias de varias partes del mundo para buscar las mejores ideas y así conjugar la tradición con lo moderno en una sola pieza.

Su trabajo es 100% venezolano, y en este destacan coronas, lazos y sus especialidades: las bambalinas. Se han destacado en el mercado por ofrecer piezas originales para el árbol, no solo se van a las tendencias; sino que experimentan un poco más en jugar con lo tradicional y lo creativo con materiales y detalles particulares.

Joy deviene de alegría, algo que es el principal motor de Jesús, pues su intención es llevar felicidad, esperanza y color a la vida de todas las personas que no solo compran sus piezas, sino que las admiran desde sus redes sociales o desde los distintos ambientes que se han prestado para servir de escenario para sus distinguidas bambalinas.

Poseen piezas desde las mas tradicionales hasta las más elegantes y contemporáneas, pues su intención es mantener esa pasión tradicional que es la Navidad junto al dinamismo del mundo que cada día se reinventa para pasar de generación en generación. Utilizan materiales brillantes, encaje, mallas, lentejuelas, pedrería y una variedad de telas desde estampadas hasta metalizadas. 

La intención de Joy arte y decoración es brindar a todos los hogares un ambiente divertido, glamuroso y original, pues sus piezas resaltan entre todas las que puedas encontrar en el resto del mercado. Sus bambalinas tienen un toque de lujo y al mismo tiempo un aire de sentimentalismo que te hacen vivir realmente en navidad, pues Jesús intenta entregar un poco de su pasión por esta época del año en cada una de sus decoraciones.

Te puede interesar:
▪ Estas son las ventajas de casarte en navidad

Comentarios

comentarios