10 MANERAS DE AÑADIR EL ULTRAVIOLET EN TU HOGAR

El ultraviolet es el elegido por Pantone como el color de este 2018, y una de las cosas en las que siempre pensamos cuando nos enteramos del tono del año es en el hogar. La decoración de nuestros espacios es algo que siempre está presente en nuestras mentes y algo que queremos mantener en tendencia aunque no podamos remodelar toda nuestra casa, es por eso que te diremos como añadir este tono a tu hogar con detalles, sin necesidad de gastar mucho dinero.

Te puede interesar:
Pantone rinde un homenaje a Prince con su color para el 2018

Sillas o muebles

Esta es una de las formas más fáciles y convencionales de añadir tendencias, pues las sillas son siempre ese plus de color que le puedes dar a una sala llena de tonos neutros y que mejor que hacerlo este año con el violeta.

 

Alfombras

Una de las maneras más económicas que puedes conseguir para dar ese toque de violeta a tu hogar, bien sea en el baño, la sala o tu habitación es con una alfombra. Puedes reemplazar la que tengas por una totalmente unicolor con este tono que se puede convertir en tu mejor aliado.

 

Cojines

Sean para tu cama o tu sala y hasta para la silla de tu escritorio, un cojín es la mejor forma de dar ese toque trendy a tu hogar. Pueden ser estampados, unicolores o de texturas, este puede ser el accesorio que necesitabas para el 2018.

 

Flores

Esta es una opción para las amantes de los aromas y la delicadeza, pues las flores son un detalle elegante con el que puedes añadir esta tendencia de una manera sutil y hasta diferente, pues son varias las especies de flores que tienen esta tonalidad.

 

Cortinas

Una forma de darle tendencia a las luces de la mañana es colocando unas cortinas de esto tono, claro evaluando que vayan perfecto con el tono de tus paredes.

Ropa de cama

Pueden ser tus sabanas, tus cobijas o los cojines de tu cama, pero esta área es una buena opción para añadir el ultraviolet a tu habitación. 

 

Una pared

No es necesario que pintes todas tus paredes y gastes en litros y litros de pintura, puedes pintar una y hacer de esta tu rincón en tendencia combinando con cuadros en colores neutros, espejos y hasta muebles.

Cuadros

Esta es la forma de añadir una tendencia de color a una pared que necesita un plus. Un par de cuadros en este tono, o algunas frases en este tono pueden darle vida a tus espacios.

Mesas

Buros, mesitas de noche, peinadoras, escritorios o cualquier superficie para apoyarte puede ser la mejor opción para añadir el ultraviolet a tu hogar.

Lo cierto es que es imposible cambiar todo un espacio por una tendencia, pero sí puedes añadir algunos detalles que te han estar en un espacio mucho más trendy y divertido, lo importante es que todos los cambios sean para hacer de tus espacios algo más cómodo y especial.

Te puede interesar:
Dale a tu casa un toque rústico pero elegante

Comentarios

comentarios