TENDENCIAS PARA DECORAR TUS ESPACIOS ESTA NAVIDAD

La navidad es una de las épocas más alegres y coloridas del año y eso siempre se ve en la decoración y el empeño que cientos  de personas ponen en sus oficinas, hogares y lugares comunes para adornar y recibir el espíritu navideño con el mejor ánimo. Cada año las tendencias cambian, varían y se modifican según el dinamismo del mundo y por supuesto el 2017 no es la excepción.

Te puede interesar:
7 playas venezolanas para pasar las vacaciones desembrinas

Agregar tradición y cultura a nuestra decoración es algo que nunca cambia y los colores característicos son los que evocan siempre el sentimiento de este mes, pero la tendencia para este año, aunque muchos no lo crean, es el negro; este color que algunos asocian con la oscuridad, también es sinónimo de elegancia y parece que será el favorito de este 2017 para contrastar con la luz de los metalizados y la tradición del rojo y el verde.

Ese toque oscuro y elegante será el protagonista junto al brillante, y una de las combinaciones que resaltará para esta temporada es el dorado, el blanco y el negro; algo que dará un toque de elegancia y brillo a tu árbol de navidad. Igualmente el plateado, rojo y negro será para esas personas que se apegan a la tradición pero les gusta estar en tendencia; asimismo la combinación con el azul rey serán muy vistas.

Sin duda alguna el oro rosa no podía dejar de estar en esta lista de colores, y es que su presencia en las tendencias navideñas no podía faltar luego de estar un largo tiempo en el mundo de la decoración. Lo veremos en distintos accesorios como botas, estrellas, cintas y bambalinas como parte de ese juego de brillo y metalizados que harán compañía al negro o a los colores tradicionales como el blanco.

La combinación entre lo tradicional y lo contemporáneo es común en esta época del año, ahora veremos figuras de cristal cubiertas de brillo, bambalinas para nuestros árboles con detalles particulares y  colores que salen de los convencionales. Pero aunque existan nuevas revoluciones en los tonos navideños no podemos olvidar que la tradición del rojo, verde, plata y dorado siempre será un atino en nuestra decoración.

La tendencia este 2017-2018 será combinar los colores vivos tradiciones, con los metalizados para dar el toque de brillo y el negro o blanco para mimetizar y que así tu hogar sea un reflejo de lujo, elegancia y calidez, algo que no puede faltar en la navidad, que es una época en la que reinventamos nuestra creatividad y apegamos nuestro estilo a las tendencias del momento sin dejar a tras las tradiciones y la cultura que nos identifica.

Te puede interesar:
Joy Arte y Decoración: una opción en Venezuela para adornos con originalidad

Comentarios

comentarios