DECORACIÓN Y TENDENCIAS: LO QUE DEBES SABER POR EL MOMENTO

La decoración de nuestros espacios es algo importante para nuestra relajación, pues al sentirnos a gusto en nuestros espacios nos mantenemos en paz y podemos descansar. Sin embargo este tema se ve muy influenciado por las tendencias que giran alrededor del mundo, y es que no solo podemos tener un espacio a gusto, sino también trendy con una decoración que sea agradable, moderna y elegante. Es por esto que te diremos junto a lo aprendido en una entrevista con el equipo de Stylus lo que se verá esta temporada en los hogares.

Te puede interesar:
▪ Stylus: una tienda que llega a Caracas con diseño y elegancia desde Italia
1. Colores vivos

Un toque de color en los espacios neutros siempre es bueno, sin embargo en este momento tonos como el turquesa y el naranja son los que marcan tendencia. Jugar con los tonos de tu casa, las texturas y contrastar con los detalles que tengas siempre le dará a tus espacios.

 

2. Sillas con detalles

Antes solía usarse un juego de sillas o muebles iguales para  complementar el salón de estar o la sala, pero ahora lo divertido está en añadir una pieza única y que sea diferente para que acompañe a tu gran sofá. Lo genial de esto está en usar piezas poco convencionales, que le den ese toque chic y diferente a tus espacios.

 

3. Las plantas:

Antes las plantas solían verse solo en las terrazas y los espacios al aire libre, sin embargo ahora encontrarlas en los espacios cerrados se ha convertido en una tendencia. En escritorios, mesas, habitaciones e incluso la cocina; las platas en macetas pequeñas para decorar lugares e incluso grandes para poner en una esquina se ha convertido en un detalle para llenar de oxigeno nuestro hogar.

 

4. Metalizados

Los metalizados se han apoderado de todos los espacios, bien sea la decoración o  la moda, por esto no podían faltar en esta lista. Ya sea en la sala, en la mesa, en las lámparas, en las sillas o en cualquier lugar un toque metalizado se verá chic y lujoso.

 

5. Detalles abstractos

Los espejos, las mesas, los jarrones y todos aquellos detalles que tengan una forma un poco extraña pueden considerarse una tendencia para añadir a tus espacios algo genial. Son detalles diferentes que pueden darte un aire bastante contemporáneo y artístico por si lo que deseas es impresionar.

 

6. Juegos con formas

Combinar rayas con círculos y en diferentes tonos, colores y texturas se ha convertido en algo muy visto en la decoración. Esas formas tradicionales se hacen sentir en la decoración para robarse un poco e protagonismo en nuestro espacios y resaltar entre texturas planas y colores neutros.

Te puede interesar:
▪ Con estas opciones podrás añadir metalizados a tu hogar