TENDENCIAS DE FLORES PARA DECORAR TU HOGAR EN PRIMAVERA

No hay un elemento más sencillo y básico en la decoración que las flores. Esta gran herramienta es la que puede hacer de una mesa simple o quizás un rincón sin mucha vida un lugar de los que no vas a querer quitar la mirada.

Te puede interesar:
5 TIPS PARA MANTENER TUS ESPACIOS ORGANIZADOS

En esta temporada de primavera puedes darle vida a tu hogar con colores pasteles en tonos naranja. Entre las flores que puedes elegir son los claveles, peonías o hortensias. Lo mejor es que estos tipo de flores son muy elegantes y vienen en muchos colores. Una idea que hace que los arreglos se vean un poco más producidos es tomar una hoja lisa y colocarla alrededor del jarrón para que no se vean los tallos.

Los tulipanes son una de las flores que caracterizan la primavera. Donde los coloques siempre serán el centro de atención porque su peculiar forma las hace muy especiales. Además, los tonos de este tipo de flor son muchísimos, por lo tanto, puedes decidir el que convine más con tu espacio.

Las rosas también forman parte de las tendencias de primavera. Si quieres darle vida a tus mesas los colores que debes usar son los naranjas, rosados, y rojos oscuros. Además, si puedes hacer unos arreglos más producidos para que ese espacio llame la atención.

Tulipanes y rosas pueden hacer un perfecta combinación. Si tienes unos jarrones  pequeños  y cuadrados puedes generar una arreglo muy elegante. Elige el color que prefieras, pero debes combinar la ambas flores.

Te puede interesar:
STYLUS CONMEMORA LOS 50 AÑOS DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE VENEZUELA

Comentarios

comentarios