STYLUS: DISEÑO ITALIANO QUE SE ADAPTA A TU HOGAR Y TU PERSONALIDAD

La decoración es más que cosas en una casa. La decoración es tu esencia, tu personalidad y tu comodidad, es lo que hace a cuatro paredes un hogar ¿y por qué no hacer de esta arte un diseño original y sofisticado?

Te puede interesar:
Gris: un color que no puede faltar en tu hogar 

Stylus es una empresa que se encarga de traer diseños italianos para dar ese toque chic y diferente a tu hogar, pues se dedican a hacer de tu hogar un espacio elegante y cómodo junto a ti. El equipo siempre está dispuesto a asesorar y colaborar para que el resultado final sea el deseado por el cliente; su intención es crear un espacio que esté lleno de lujo, diseño y personalidad, algo a lo que anheles llegar después de un largo día de trabajo.

En esta tienda podrás ubicar desde lo más pequeño y necesario para tu hogar hasta comedores, muebles, y sillas. Su intención es ir desde lo macro hasta lo micro y así llenar cada rincón de tu casa de estilo. Tienen detalles como cojines, tazas, alfombras, accesorios de cocina, lamparas y hasta materos.

Son más de 40 marcas las que hacen vida entre los diseños que se encuentran en Stylus, todas italianas e inspiradas en las tendencias que recorren el mundo de la decoración, por lo que la marca siempre ofrecerá modernidad, exclusividad y elegancia al mejor estilo europeo.

No necesariamente debes querer redecorar todo un espacio para visitar las vitrinas de esta tienda, la gama de ofertas es tan completa que se adapta a tus necesidades, puedes ir a buscar desde el detalle más pequeño que le falta a tu mesa de comedor o habitación hasta  tu cocina.

El reciente proyecto de esta tienda es su nuevo Show Room abierto para el público con previa cita y su intención es darle al cliente una experiencia mucho más privada e íntima para elegir sus muebles. Stylus también trabaja bajo pedidos, así que la personalidad es algo infaltable en sus propuestas, pues se adaptan a los gustos de cada consumidor.

Te puede interesar:
Si vas a redecorar tus espacio esto es lo primero que debes tener en cuenta

Para Stylus el diseño la elegancia y la comodidad son las prioridades, su intención es hacer de los espacios de sus clientes lugares llenos de magia, relajación y lujo; siempre resaltando su personalidad y que en sus espacios se pueda sentir la vibra de diseños exclusivos y elegante junto al calor de hogar que todos buscan.

Lee aquí nuestra nueva edición de ODCasas

Comentarios

comentarios