¿Quieres Decorar tus Espacios? Ten en Cuenta estos Tips para Principiantes

¿Quieres Decorar tus Espacios? Ten en Cuenta estos Tips para Principiantes

Ya sabemos que decorar es todo un arte, y aunque a veces no conocemos todos los trucos para esto, nos encanta redecorar nuestros espacios con la intención de renovarlos y hacer fluir las energías en ellos. Es por eso que queremos darte algunos tips que harán que, aún siendo un aficionado al tema del diseño de interiores, puedas lograr este objetivo con éxito.

Te puede interesar:
Lo que debes saber sobre el estilo industrial para decorar

1. Estudia las tendencias

Hay un abanico de opciones en el mundo de la decoración, las cuales siempre se están renovando y creando tendencias nuevas. Sin embargo debemos estudiarlas todas muy bien y ver cual de los diferentes estilos es el que más se acerca al nuestro. A partir de esa idea podemos ir buscando los colores y los detalles que queremos incorporar en nuestro espacio por decorar.

 

2. Los tonos neutros son tus aliados

Si somos principiantes en este arte de la decoración lo mejor es que nos pongamos ciertos límites; y el uso de los colores es uno de ellos. Lo mejor es optar por tonos neutros como el blanco, el negro, el gris, el beige, el marrón o el azul marino. Así es más fácil añadir detalles y hacer que todo luzca armónico y elegante.

 

3. El estilo de vida también importa

Si es un lugar al que no acudimos constantemente lo mejor es no decorar con cosas que se puedan dañar como las planas o el metal que se oxida con el tiempo. Y por ejemplo si el espacio que estamos interviniendo es nuestra cocina o habitación lo importante utilizar elementos duraderos y de limpieza fácil pues es más el tiempo que pasaremos en ellos.

 

4. Un plus de color acertado

Aunque usemos tonos muy neutros siempre es bueno apostar por un punto de color. Lo importante es que sea un detalle que no rompa con la armonía ni recargue el ambiente, así que es bueno que busquemos la mejor combinación.

 

5. Los detalles especiales siempre resaltan

Bien sea un cuadro, cojines o una escultura; siempre es bueno que tengamos en nuestros espacios detalles que marquen la diferencia y que le den ese toque especial y si lo prefieres divertido.

Lo importante de decorar es no exagerar y aportar un poco de nosotros con cada detalle, aprender a jugar con los estilos y que al final estemos cómodos con el trabajos que logramos y la armonía que disfrutaremos en esos espacios que hemos decidido cambiar nosotros mismos.

Te puede interesar:
¡Decora tus espacios con nosotros!Conoce nuestra sección de decoración

#Follow us on Instagram