PORAI una tienda con diseños ideales para decorar y regalar

porai

Una tienda de piezas de arte y diseño venezolano, ideales para decorar y regalar.

Maria Celina Frías, Alicia Torres y Diego Vallenilla,   abren una ventana al arte venezolano y sus artistas ofreciendo a sus clientes, piezas exclusivas, creativas y a la vez accesibles, para cualquier tipo de ocasión con un sello de originalidad.

Promueven la labor de muchos artistas venezolanos e impulsan el talento nacional porque creen en el país y sus posibilidades, en lo nuestro, en lo hecho en Venezuela.

tienda-porai

Así como exaltan el nacionalismo, buscan crecer con el país al tener visión de futuro, con la ampliación, en un corto y mediano plazo, tanto de  las tiendas como  el abanico de productos y artistas, brindando ideas innovadoras, propias de la creatividad del venezolano.

En su tienda ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, sector La Cuadra, podrás encontrar el regalo ideal para la ocasión perfecta, como: Lista de Bodas, Despidas de Soltera, Cumpleaños, Bautizos, Comuniones, y  Regalos Corporativos, etc.

En Porai vas a disfrutar el placer de regalar Arte y Regalarte , con piezas únicas, decorativas y prácticas para el uso en el hogar, creadas por artistas venezolanos que le dan ese toque creativo y original.

Encuentralos en el C. C. Paseo Las Mercedes, Nivel Planta Baja, Sector La Cuadra

 VEN +58 (212) 9922208

 E-mail: porai.ve@gmail.com

Twitter: @porai_ve

INSTAGRAM:@porai_ve

Comentarios

comentarios