CONOCE LAS NUEVAS PIEZAS DE ‘OBJETS NOMADES’ DE LOUIS VUITTON

La colección Objets Nomades desde 2012 mantiene viva la tradición de Louis Vuitton de crear objetos de viaje con diseños de lujo. Desde entonces los diseñadores detrás de estas creaciones han imaginado impresionantes objetos inspirados en viajes y dinamismo, que luego han sido traídos a la realidad por Louis Vuitton.

Te puede interesar
▪LOUIS VUITTON PRESENTA EL “TABLE CLOCK TAMBOUR ALL BLACK”

Este año, dos nuevos diseñadores han llegado para poner su toque a la exclusiva  colección: India Mahdavi y Tokujin Yoshioka. Las ediciones limitadas y los prototipos experimentales que componen los Objets Nomades rinden homenaje a la historia y tradición que tiene la casa pasado, como el icónico Bed Trunk producido en 1874 por el explorador francés Pierre Savorgnan de Brazza.

Hoy en día, un total de 25 piezas componen la colección de Objets Nomades, desde una hamaca hasta una tumbona, un columpio silla a un taburete plegable. Cada proyecto ha sido una oportunidad para los diseñadores y los artesanos creativos de Louis Vuitton, quienes combinan su savoir-faire para interpretar la idea de viajar en sus propias formas imaginativas. Cada Objet encarna sus ideales compartidos: un amor por la belleza de los materiales finos, la posibilidad de formas y cuidadosamente equilibrado proporciones, artesanía compleja y meticulosa, y atención al detalle.

Te puede interesar
CONOCE THE ART OF GIFTING LA NUEVA COLECCIÓN DE LOUIS VUITTON

Estos valores se conjugan en los 10 Objets Nomades recientemente agregados a la colección, como el sofá lúdico de los hermanos Campana, inspirado en nubes y el caparazón que Botticelli pintó para Venus; La impresionante silla de Atelier Oï, con su nuevo diseño correas que se asemejan a cinturones de cuero; El moderno y ricamente malletage de Marcel Wanders mecedora; y la mesa auxiliar de nomade inspirada en el talismán de India Mahdavi con su notable marquetería de cuero. Más de 160 años después de que Louis Vuitton comenzó a explorar nuevos territorios e ideas de viaje, la colección Objets Nomades puede verse como una prueba de que la casa no ha perdido ninguno de su sentido de aventura

Comentarios

comentarios