LA MARCA KARE CELEBRA EL OKTOBERFEST CON SU NUEVA COLECCIÓN

El Oktoberfest es quizás la celebración más popular y enérgica de Alemania, al punto de que se ha replicado en casi todo el mundo anualmente durante los meses de septiembre y octubre. Así pues, la marca aprovechó la ocasión para presentar al publico caraqueño las piezas de su nueva colección.

Te puede interesar
SIETE PELÍCULAS SE PODRÁN DISFRUTAR EN EL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL

En su tienda ubicada en el Centro Comercial San Ignacio, se dieron cita miembros de la prensa y personalidades resaltantes del país, como es el caso de la reconocida periodista Gladys Rodriguez y las presentadoras de televisión Mariela Celis y Sandra Villanueva.

Asimismo, los encargados de poner la cerveza que es sinónimo de Oktoberfest, fue la marca Destilo; reconocida marca de cervezas premium. Junto a ello se sirvieron una fina selección de pretzels de la mano del servicio Pan Alemán.

Todo esto, en consonancia con las tradiciones alemanas país de origen e la marca, presentando así las piezas que forman parte de la nueva colección de la exclusiva marca. Todo esto bajo el concepto de “we ❤ to decorate the world”.

 

Comentarios

comentarios