DECORA TU CASA CON LA TENDENCIA DE LOS BORDADOS

Los bordados han estado muy presentes en el mundo de la moda; se han visto diferentes prendas de vestir sobretodo con flores, las que además son imprescindibles en verano. Tanta ha sido la imposición de esta tendencia que los bordados han migrado a la decoración; así que ahora puedes tener este pedacito de moda en tu hogar y así darle color a cualquier rincón.

Existen diferentes formas de añadir esta tendencia a tu hogar, si es que esta es de tu agrado y de tu estilo. No importa si los tonos de tu decoración son neutros y sobrios, puedes dar el toque divertido con un lindo toque de bordados coloridos. Claro está que no debes exagerar para mantenerte en una zona de elegancia y glamour.

Puedes dar el toque de color con algún accesorio, bien sea en la sala de estar, en el comedor o en tu habitación. Esta tendencia puedes utilizarla en algún mueble que resalte entre los colores sobrios que seguramente mantienes en tus espacios, o en una lámpara, cojines, una alfombra que haga juego con tus muebles; o incluso decir a la abuela que te regale bordados hechos por ella y utilizar los moldes como cuadros.

Es muy fácil incluir esta tendencia en la decoración de tu hogar, además porque con un simple accesorio no solo estarás a la moda, sino que también le darás a tu casa el aire veraniego para esta temporada. Todo depende de tu gusto y de como quieras añadirlo según lo que ya tienes, solo para dar ese toque divertido, trendy y colorido a tus espacios.

Comentarios

comentarios