Lámparas Mia, la última tendencia en iluminación

La razón de ser de Kettal es la creación de mobiliario para exteriores funcional, expresivo y de estilo atemporal para que represente a una cultura contemporánea que aporta soluciones a las necesidades emergentes de la vida moderna, basadas en una mezcla de creatividad, personalización, innovación y producción moderna.

Esto impulsó a la marca a aliarse con el diseñador Michel Charlot en el diseño de Mia, una novedosa gama de lámparas sin cable que se dispone en torno a un difusor de vidrio tratado al ácido, protegido a su vez por una gran pantalla de polipropileno. Ambas partes están fijadas mediante un elaborado entramado.

Uno de los logros de Kettal con este nuevo producto es el de disponer de lámparas impermeables. Lo que permite ofrecer una gran variedad de aplicaciones así como productos aptos para uso en exteriores. La gama Mia incluye múltiples modelos, entre los que destaca una pequeña lámpara que funciona con baterías.

El genio detrás de este producto en Michel Charlot, un diseñador industrial que posee su propio estudio en Basilea y ha trabajo para distintas empresas ingeniando artículos que sean tanto altamente funcionales pero con una elegancia inminente, su objetivo es lograr una eficiente unidad de concepción, diseño y producción. Charlot ha sido ganador de varios premios y su trabajo es expuesto internacionalmente.

Comentarios

comentarios