LA NUEVA TENDENCIA DE PISAR AL AIRE LIBRE

La nueva tendencia que imponen arquitectos, ingenieros y paisajistas para el revestimiento de viviendas y diseños de espacios va hacia los pisos donde la ecología tenga importante protagonismo, sobre todo si se trata de zonas al aire libre y  por ende, expuestas  a todo tipo de condiciones climáticas.

img_9590

En Venezuela es posible disfrutar de los beneficios que ofrece el  Deck compuesto, un conglomerado de madera, aserrín y plástico que se adapta  tanto para uso residencial como comercial, con una resistencia comprobada avalada por 25 años de garantía,con un rápido proceso de instalación y que no requiere de un  mantenimiento especial.

El novedoso producto ecológico, marca Trex, continúa incorporando colores a su paleta que actualmente posee una variedad de 10 diferentes tonos que van desde el clásico wengue hasta la degradé de marrones, rojizos, nude y por supuesto la mayor tendencia del momento, los grises.

img_7117

Los Deck son distribuidos exclusivamente en Venezuela por Total Pisos, empresa dedicada a la construcción y remodelación de áreas exteriores  en todo el país y que posee un gran salón de exhibición  y ventas en  la Planta Baja del Centro Comercial  Ciudad Center, en Boleíta Norte, Caracas.

img_2824

Total Pisos continúa su proceso de expansión  internacional y ya cuenta con sucursales en Colombia y Panamá. La empresa también ofrece un abanico de productos y soluciones, con los más altos estándares de calidad en  grama artificial, iluminación led para pisos, barandas, pérgolas y parrilleras.

Recientemente  la firma aumentó su portafolio  en el sector náutico; una cubierta  especial  para yates y lanchas y además incorporó a sus opciones  pisos elaborados en caucho que son la alternativa ideal para gimnasios, áreas cross-training, parques y pre-escolares.

Comentarios

comentarios