KETTAL LE DA EL TOQUE ELEGANCIA AL HOTEL AKELARÉ EN ESPAÑA

Kettal es una casa española que se dedica a la creación de muebles, y actualmente colabora con grandes diseñadores internacionales como Patricia Urquiola, Ronan & Erwan Bouroullec, Rodolfo Dordoni, Doshi Levien, Hella Jongerlius, Jasper Morrison y Emiliana Design studio.

Te puede interesar
Siete diseñadores que proponen la vuelta de la cerámica a la decoración

Esta vez vuelve a escucharse su nombre en las noticias del mundo del diseño interior por su participación en la decoración del Hotel Akelarre San Sebastian en España, un lujoso lugar de tres estrellas que ofrece una experiencia inolvidable.

En pleno Monte Igueldo de San Sebastián, se encuentra el hotel Akelarre, que cuenta con 22 habitaciones, con terraza y con espectaculares vistas panorámicas al Mar Cantábrico. Un hotel que será nombrado Relais & Châteaux y que pronto gozará de cinco estrellas.

En este diseño de interiores, los protagonistas fueron las piezas de Kettal, en la que destacan piezas de gran calidad con acabados contemporáneos, sobrios y elegantes. Destacan los materiales nobles y de gran calidad, propios de las colecciones Kettal, Bitta, Boma, Park Life de Jasper Morrison y Cala de Doshi Levien, entre otros; todos de apadrinados por esta gran casa de decoración.

El proyecto del nuevo hotel Akelarre estuvo a dirigido por Marta Urtasun y Pedro Rica quienes proyectaron toda una vibra minimalista, acogedora y lujosa para dar aires de delicadeza y relajación a este espacio.

Te puede interesar
Descubre este hotel que está inspirado en Star Wars

Comentarios

comentarios