KARE LLEGA A VALENCIA PARA BRINDAR GLAMOUR A SUS HOGARES

La franquicia alemana Kare continúa apostando por Venezuela, y esta vez decidieron abrir un nueva tienda en la ciudad de Valencia con la intención de llevar un poco de su estilo en decoración a esta ciudad, que es una de las más importantes del país.

Te puede interesar:
Estas son las nuevas piezas de decoración de Louis Vuitton

Sus muebles de diseño, luminarias y accesorios son algunas de los detalles que puedes añadir con elegancia a tus espacios de la mano de esta marca; que perfectamente dan un sinfín de soluciones únicas y exclusivas de interiorismo que se adaptan a cualquier tipo de espacios y necesidades.

En esta oportunidad la marca presenta un nuevo concepto de decoración adaptado a las últimas tendencias, excelentes acabados y materiales en una tienda de más de 300 metros en la que se podrá disfrutar de una apuesta por el buen gusto y por la calidad excepcional que sólo Kare puede ofrecer.

Ubicada en la Urbanización El Viñedo en la Av. Carlos Sanda, Kare Valencia es un lugar especial y acogedor donde la modernidad, la estética y la comodidad crean belleza; no importa cuál sea la preferencia,  pues esta marca se adapta a las diferentes edades y gustos.

Te puede interesar:
Conoce las ventajas de incluir vidrio en tu casa

Comentarios

comentarios