JONATHAN ADLER TRAE SU COLECCIÓN MODERN AMERICAN GLAMOUR

En 1993, Barneys compró la colección de vasijas de Jonathan Adler, y cinco años más tarde, abrió su primera tienda en Soho. El deseo de Jonathan de diseñar lo llevó a crear todo lo que se necesita para crear un hogar impecablemente elegante. Hoy en día Adler cuenta con más de 20 tiendas en todo el mundo, un próspero sitio de comercio electrónico, una lista completa de proyectos residenciales y comerciales.
Las creaciones de este alfarero norteamericano están disponibles en Venezuela en las tiendas Kare.
Te puede interesar:
ESTILO INDUSTRIAL: UNA TENDENCIA PARA TU HOGAR

El diseño de Credenza Talitha es de metal niquelado con patrones estampados a mano aplicados a formas minimalistas y modernistas. El patrón de postes geométricos seguramente agregará cierta actitud rock’n’roll a su espacio.

Esta lámpara Chandelier puzzle está inspirada en un castillo de naipes, nuestra lámpara de araña está hecha de láminas de latón sólido en capas en una composición dinámica. La sensación arquitectónica y modernista es calentada por el metal luminoso.

El Sillón Pompidou tiene un copete de canal en luz y un terciopelo de Rialto te envuelve en una comodidad total. Las relucientes patas de latón añaden un aspecto limpio, aerodinámico y una huella delgada.

Sinuosa, escultural, sorprendente, toca todas las notas correctas, así es este mueble Daybed Maxime.  Con un marco de latón reluciente acuna un cojín elegante y suave tapizado entretejido. Las terminaciones de flecha y los botones de latón brillante aumentan el glamour, perfecto para pasar la noche en una habitación, socializar descaradamente o una pequeña siesta.
Sin lugar a dudas, cada una de las creaciones de Jonathan Adler transmiten personalidad y sofisticación en cada centímetro de diseño. Piezas con las que podrás darle una distinción única a tus espacios.

Comentarios

comentarios