ILUMINA TUS ESPACIOS CON LAMPARAS EN TENDENCIA

La iluminación es uno de los puntos más importantes a la hora de decorar un espacio o de remodelar; pues la luz es la que le da vida a la habitación; bien sea natural a través de las ventanas, o las que surgen de las lamparas que usamos. Con el tiempo las modas en este ámbito avanzan y se transforman; y los focos no son una excepción de esto. Es por eso que dando importancia a la iluminación, te contaremos tres tendencias que no debes pasar por alto este 2018.

Te puede interesar:
Detalles con los que puedes incluir el ultraviolet a tu decoración

1. Lamparas que guindan

Las lamparas que descienden se han posicionado como una de las favoritas del momento y lo mejor es que existen una gran variedad de modelos que se pueden adaptar perfecto al estilo de tu espacio. Bien sea metalizadas, estilo clásico, industrial, desnudas, de cristales o en el modelo que sea; lo importante es la elegancia y al mismo tiempo la frescura que este tipo de lámparas le dan a tus espacios.

 

2. Lámparas de rejilla

¿En cuantas fotografías de Instagram o Pinterest hemos visto estas lámparas? Pues eso es sinónimo de que están en tendencia. Son el toque perfecto para espacios minimalistas que requieren de un toque metálico y contemporáneo; sobre todo ahora que se están viendo tantos focos desnudos, y en el que la bombilla parece ser la protagonista.

 

3. Estilo industrial

Principalmente se conocer por tener una base larga parecida a un tubo y por tener colores oscuros, aunque en blanco o tonos metálicos también se ven muy bien. Este trabajo se reconoce por ser muy limpio, sin tantos detalles, por lo que da un toque de rudeza e industrialismo.

Las lámparas son un punto importante en una habitación y estas tres opciones pueden ser el toque trendy que necesitan tus espacios, y este estilo minimalista y pulido parece ser lo que se llevará por este año y quizás el que viene, así que no dudes en incluir una tu decoración.

Te puede interesar:
Conoce nuestra sección de decoración y disfruta de nuestros consejos

Comentarios

comentarios