5 REGALOS ORIGINALES PARA REGALARLE A PAPÁ

Pronto es el día de papá y en este momento muchos piensan que regalarles para ese momento especial que sea un detalle lleno de cariño, pero sobre todo que no se lleve todo nuestro presupuesto. Aunque más allá de la idea del dinero, los detalles manuales siempre llevan una carga sentimental mayor a lo que podemos comprar ya listo, a veces el empeño de armar y adornar algo para que se vea bonito cuesta más que los ceros que puede tener el obsequio. Aquí te presentaremos cinco ideas para que puedas mostrar a papa un poco de todo el amor que le tienes.

Puedes usar una caja de madera o de cartón y adornar con pintura o papeles de colores. Fotografía: Pinterest

Una caja llena de todas las cosas favoritas de tu papá es un detalle muy original y además atento, ya que con esto demostrarás que tanto lo conoces. Puedes poner galletas, dulces, pañuelos, jabones, loción, velas aromáticas, lápices, plumas; y un sin fin de cosas que sabes a las que tu papá nunca diría que no.

Puedes usar el tipo de letra que quieras, los colores que quieras y sobre todo el mensaje que quieras. Fotografía: Pinterest

Las camisetas con mensajes es algo que esta de moda, y que además para estas fechas especiales se ha vuelto todo un cliché. Pero algo original es que hagas tu propia imagen con algo particular que sepas a que papá le va a gustar o que tenga algún significado en la familia, la imprimas y luego busques un marco para que tu padre la pueda colgar en su oficina o su habitación y así sacarle una sonrisa cada vez que la vea.

Puedes usar carteles escritos por ti mismo, globos, serpentina, purpurina e incluso disfrazarte como quieras. Fotografía: Pinterest.

Una foto dice más que mil palabras, eso lo sabemos todos; y también sabemos que una foto en un marco es uno de los regalos más comunes para el día del padre, así que opción que te damos es que si ese es tu plan te asegures de que esas fotografías sean muy originales. Puedes hacer un marco, hacer carteles, poner caras divertidas, personalizar con el filtro que desees y enmarcarla como quieras. En esta obra no hay límites además de que la puedes hacer tu mismo junto a los otros miembros de tu familia.

Puedes usar cordones, purpurina, pintura, tela o cualquier material que desees. Fotografía: Pinterest

Las fotografías siempre son un recuerdo muy bonito para papá, sin embargo la forma como la presentas es lo que más dice de ti. Que te tomes el tiempo de hacer algo y ponerle detalles a todo es lo que más dice del regalo, es por eso que esta opción es muy divertidas y original, donde puedes poner a volar tu imaginación. Busca una botella y adórnala como prefieras, a tu gusto y al de tu papá, y coloca dentro de ella una foto que recuerde algo que los una, vien sea una imagen vieja o algo que al verlo remueva sentimientos en él.

Puedes hacer la figura de tus manos, el nombre de papa, una figura divertida o el nombre de papá. Fotografía: Pinterest

Un llavero es otro de los regalos típicos para papá en su día, ahora un llavero hecho por ti es original y detallista. Puedes hacerlo con plástico, masa flexible, foami; o cualquier material que cumpla la función de un llavero. Puedes recortar la forma que quieras, poner el mensaje que quieras, poner los colores que quieras; con estos regalos no hay límites para tu creatividad. Solo necesitas comprar un aro de llaves y un poco de cadena del color y grosor que quieras.

Los detalles hechos a mano siempre tienen una carga sentimental más especial, y creemos que papa merece un poco de nuestro esfuerzo para sorprenderlo con detalles originales que lo hagan sentir querido y un poco devolver toda la atención de ellos hacia nosotros. Diviértete planeando y haciendo el mejor obsequio para papa y hazlo sonreir un rato.

Comentarios

comentarios