IDEAS PARA DECORAR CALABAZAS EN HALLOWEEN

La época de Halloween es de las más divertidas del año, porque aunque es una celebración principalmente del norte de América, el mundo la ha adoptado por los disfraces, los dulces y las fiestas. Muchos celebraron durante el fin de semana, algunos lo hacen hoy y otros aguardan hasta el próximo fin para sacar a relucir sus disfraces, exponer sus ideas terroríficas y planificar la mejor fiesta, es por eso que te diremos algunas opciones para que decores con calabazas tus espacios.

Te puede interesar:
 Maquillajes para asustar en este Halloween

 

Pintadas:

Este adorno para Halloween es de los más fáciles, y es que solo necesitas una o varias calabazas y pinturas. Puedes realizar catrinas, calaveras y cualquier imagen terrorífica que quieras.

 

Talladas:

Para estos diseños solo necesitaras tu calabaza, un cuchillo o un bisturí y mucha creatividad. Puedes hacer cualquier diseño que quieras, desde las caras malvadas hasta  las mas felices para una fiesta infantil; eso sí con mucho cuidado.

Las calabazas son un símbolo del Halloween y con estas divertidas ideas podrás tener una decoración original, diferente y creativa para dar terror a tus espacios.

Te puede interesar:
 Prueba estos postres para asustar en tu fiesta

Comentarios

comentarios