EUROMOBILI REINVENTA SUS LÍNEAS DE MUEBLES

La marca Euromobili se reinventa y sigue apostando al país, ofreciendo variedad de electrodomésticos y  promociones especiales en diferentes productos. Hace 6 años nació para ofrecer al consumidor venezolano una extensa variedad en línea de muebles, accesorios, electrónicos y electrodomésticos, satisfaciendo de esta manera las necesidades de la familia, con la mejor relación calidad-precio.

Te puede interesar
DECORACIÓN Y TENDENCIAS: LO QUE DEBES SABER POR EL MOMENTO

Entre las líneas de muebles más demandadas por el consumidor se destacan: Hamak, una línea de muebles exótica elaborada en fibra sintética combinada con aluminio mate o satinado y, en algunos casos, también en acero inoxidable. Especialmente diseñada para uso exterior e interior o terrazas cubiertas al aire libre. Son  cómodos, resistentes y duraderos, su estilo moderno y exótico lo hacen original.

La línea Mr.Dreams, incluye muebles fabricados en resina de polietileno, lámparas y accesorios de luz en colores fijos o cambiantes, lo más moderno en muebles iluminados para tu espacio exterior y también para el interior. Mientras que la línea Maison consta de muebles para interiores que vienen en diversos estilos y colores para todo tipo de gustos y uso en el hogar, oficina, restaurantes o cualquier tipo de proyecto.

Gracias a la gran gama de productos que tiene Euromobili en stock, esta marca está en la capacidad de satisfacer cualquier tipo de necesidad de sus clientes en modelos que revivan y resalten cualquier espacio en un ambiente moderno y a la vez  conservador.

Te puede interesar
DALE ESE TOQUE RÚSTICO A TU HOGAR CON MADERA

Comentarios

comentarios