ESTILO INDUSTRIAL: UNA TENDENCIA PARA TU HOGAR

Antes las obras limpias o los toques rústicos no eran sinónimo de elegancia ni de estilo; sin embargo esta visión ha cambiado un poco, pues ahora esos detalles sin terminar o más industriales pueden ser el mejor toque trendy para tus espacios.

Te puede interesar:
Tips para elegir el mejor comedor

El estilo industrial se ha convertido en una de las tendencias del momento, que además se ha combinado perfectamente con ese estilo minimalista. Lo divertido es que puedes jugar con tu imaginación y utilizar elementos básicos de la construcción para decorar tus habitaciones.

Puedes usar desde tubos, hasta bloques; pero lo importante es que sepas como agregarlos con elegancia y buen gusto; y es que hay muchas maneras de tener detalles industriales en tus mesas, tu cocina e incluso tu baño.

Lo importante de esta tendencia es que no exageres y que siempre busques la forma de combinar tu estilo con estos pequeños detalles; además de que son muy fácil de combinar con otros tonos, pues la mayoría de los materiales industriales son grises o de colores muy neutros.

Te puede interesar:
Conoce nuestra sección dedicada a la decoración

Comentarios

comentarios