DECORACIONES HERMOSAS PARA NAVIDAD QUE PUEDES HACER EN CASA

Para los amantes de la navidad, sabemos que está temporada visitar las tiendas es enloquecer con las bellezas que tienen para decorar el hogar, desde el arbolito, hasta los hermosos detalles para las mesas, paredes, pisos y demás. Sin embargo también que sabemos que estos accesorios y adornos algunas veces se exceden del presupuesto y nos toca reciclar los adornos de años anteriores. Hoy te presentaremos 8 alternativas de hermosas ideas decorativas innovadoras que puedes hacer en casa, los resultados son tan espectaculares no podrás creer que están hechos mano.

1. Lámparas escarchadas

Si quieres decorar una esquina o una mesita de centro,coloca unas lindas lámparas hechas con frascos de vidrio reciclados. Solo necesitas conseguir varios que tengan la misma forma y tamaño, luego deja al frente de casa uno un espacio para que salga la luz, tápalo con teipe y llena todo el resto con escarcha de diversos colores, déjalo secar por un día entero y estará listo.

deco-1

2. Marco decorativo

Este lindo detalle funciona para decorar la pared o incluso las puertas, solo necesitas reciclar algún marco de fotos, pintarlo del color que más te guste y agregar algunas bolitas que sobren del árbol para darle un poco de brillo.

deco-3

3. Candelabro práctico

Esta idea nos demuestra que para la decoración solo hace falta usar la creatividad, si no tienes un candelabro llamativo usa algunas copas para decorar, dentro de ellas colocas bolitas de colores y sobre ellas las velas que quieres encender.

deco-4

4. Hermosas velas aromáticas

Las velas aromáticas pueden llegar a ser muy costosas, por eso te presentamos esta genial idea para que puedas hacerlas tu mismo en casa, toma la vela del tamaño que quieras pero con un groso considerables, luego rodéala con palitos de canela y sujétalos con un cordón para que se vea muy natural, rústico pero sutil.

deco-5

5. Percheros navideños

La manera más fácil y sencilla de transformar un trozo de madera, en un hermoso perchero decorativo, consigue diferentes tablones de igual tamaño, prepara la madera con una lija para evitar astillas, paso seguido consigue plantillas con las figuras que quieras plasmar, bien sea un arbolito, un reno o copo de nieve, coloca la plantilla sobre la tabla y pinta la forma puede ser con pintura al frío o con spray, agrega el gancho y listo para colgar.

deco-6

6. Botellas recicladas

El reciclaje será tu mejor aliado en estas ideas para decorar tu hogar, no botes las botellas de vino, se pueden convertir en el florero más lindo y delicado, luego que laves bien la botella usa pintura blanca para pintarla completa, antes de que seque coloca en secciones algo de escarcha blanca, plateada o anime finamente picado para dar el efecto de nieve, luego que termines el resultado será como este.

deco-7

7. Pared iluminada

Si eres de esas personas que colecciona las cajitas de galletas años tras año, es momento de convertirlas en algo útil, abre un agujero en alguna de las caras para que puedas colocar un cordón desde donde las puedas colgar, luego utiliza alguna cinta navideña para bordear el exterior y cuélgalas en una pared que no tenga nada llamativo, aprovecha puna ocasión especial y introduce una vela en cada caja para que ilumine el espacio.

deco-8

8. Accesorios nuevos para el árbol

Renovar todos los accesorios del árbol sin duda puede ser muy costoso por eso te enseñaremos esta idea que te va a encantar, consigue en tiendas de madera piezas en blanco que ya tengan la forma lista, como estos pequeños pinos, o estrellas, copos de nieves, gorros de santa, en fin las figuras que prefieras, luego puedes pintar con colores brillantes, agregar escarchar o colocar alguna tela con un estampado llamativo.

deco-9

 

Comentarios

comentarios