DECORACIONES DE LUJO PARA LA MESA NAVIDEÑA

Faltan  pocos días para que empiece la celebración de las fiestas navideñas, y como tradición venezolana no puede faltar la deliciosa comida que por supuesto degustamos en compañía de los familiares y seres queridos, alrededor de la mesa. Es por eso que hoy dedicamos un espacio especial a la decoración de la mesa de navidad, presentaremos una recopilación de idea magnificas llenas de mucho brillo y diversos colores y estilos para que se adapten a todos los gustos.

Para que la mesa se vea muy llamativa, debes incluir no solo la vajilla que elegiste, sino un buen centro de mesa que complemente con el resto de los elementos. Para decorar  se necesita más que materiales, muchas ganas y creatividad, incluso puedes reciclar algunos adornos de años anteriores y colocarlos en este espacio.

 

1.El dorado nunca pasa de moda

Los caminos de mesa navideños son esenciales para una mesa completa, puedes colocarlo sobre un mantel o directo sobre la mesa, sobre todo si tiene detalles bonitos que quieras destacar. Como vemos el dorado es el protagonista en esta mesa, y por más que pasen los años será uno de los colores preferidos que nunca pasa de moda en navidad.

Centros de Mesa para Navidad

2. Candelabros para una mesa brillante

Para darle luz a la mesa de navidad, no solo es necesario una hermosa lámpara sobre ella, también se debe incluir algunos candelabros para darle un brillo especial, puedes colocar uno a cada extremos de la mesa.

mesas-3

3. Atrévete a probar una nueva paleta de colores

En la época de navidad solemos usar siempre los mismos colores, rojo, verde y dorado, pero te sorprendería ver las maravillas que puedes hacer cuando usas otras tonalidades diferentes. En este caso fue una decoración un poco bohemia, con arreglos florales sencillos, platos blancos, detalles en gris, verde y tonos tierra.

mesas-4

4. Detalles para los invitados

Hoy en día es muy común dejar pequeños obsequios en la mesa, también como parte de la decoración. Puedes colocar encima del plato de cada invitado un detalle, no tiene que ser nada impactante, sino algo significativo.

mesas-5

5. Platos que vayan a juego

Cuando se trata de la vajilla, debes escoger una que tengan el motivo de navidad, pero que incluso puedas usar en otras ocasiones. Una manera de agregar el toque diferente es combinando varias piezas, por ejemplo los platos dorado y rojo de la base, más el plato dorado en forma de navidad.

mesas-6

6. Blanco como la nieve

Sabemos que en Venezuela no cae nieve, pero puedes recibirla en el interior de tu casa con la decoración de la mesa. Las telas sintéticas además de estar de moda, hace que las sillas del comedor sean aún más cómodas. La vajilla también es blanca pero tiene un hermoso diseño en plateado que la hace resaltar, así como el detalle de copo de nieve que está sobre las servilletas.

mesas-7

7. Decoración con estilo rústico

Esta vez mostramos una decoración con estilo

mesas-10

Comentarios

comentarios