CONCEPT BLANC: UN NUEVO ESPACIO PARA LA DECORACIÓN EN CARACAS

El diseño y la decoración son aspectos de los que nunca están de más aprender, es por eso que la sofisticada tienda Concept Blanc ha decidido abrir sus puertas en el centro comercial Altamira Village; un espacio dedicado a brindar lo mejor para sus espacios desde un punto de vista clásico y contemporáneo.

Te puede interesar:
Madera: una forma de dar un toque rústico a tu hogar

Esta tienda se encarga de poner en una vitrina lo mejor de algunas firmas internacionales de primera categoría, que se han caracterizado por dar apostar al emprendimiento en Venezuela, y que se han propuesto expandir su marca y seguir trayendo las tendencias y los mejores muebles del mundo.

Danilo Rodríguez y Jorge Díaz son los directores creativos detrás de Concept Blanc, y quienes han visto en la ciudad de Caracas el lugar ideal para continuar este proyecto para los amantes de la decoración y el diseño; pues desde el 2015 mantienen una tienda en la ciudad de Valencia.

“Queremos distinguirnos por nuestra atención de primera, pues pensamos que la cultura de excelente atención se ha perdido en nuestro país; y además por el nivel de los productos que ofrecemos, los cuales son punta de lanza en vanguardia a nivel mundial. Y como agradecimiento a este país que nos ha brindado tantas oportunidades, queremos llevar nuestro concepto a diferentes ciudades; siendo la primera de ellas Caracas y justamente en Altamira Village, que es un espacio colmado de lifestyle y nuestra propuesta calza perfectamente con eso”, comenta Mary Fermin, Gerente de Ventas de Concept Blanc.

Este novedoso espacio en donde el protagonista será sin duda alguna el buen gusto y la excelencia, se encuentra en la Planta Baja de este centro comercial caraqueño; y tiene como objetivo brindar 130 metros cuadrados de un importante catálogo de marcas internacionales como: Mvk+Italia, Lema Mobili, Barovier & Toso, Tonin Casa, Gallotti & Radice, Alivar, Ditre Italia, Terzani, Romo y Maya Romanoff; sin olvidar otras que también son muy reconocidas en el mundo de la Moda, como Christian Lacroix y Ralph Lauren.

Esta tienda ha llegado a sumar otra opción para aquellos que se encuentran en el proceso de decorar sus espacios, pues en su vitrina encontraran diferentes opciones para todo lo que necesiten, bien sean mesas, sillas, armarios y hasta papel tapiz; todo con un estilo elegante, sofisticado y cosmopolita.

Te puede interesar:
▪ Tendencias en decoración que debes tener en cuenta

Comentarios

comentarios