DALE ESE TOQUE RÚSTICO A TU HOGAR CON MADERA

La decoración es algo que se apega, no solo a tendencias, sino también a los estilos particulares; pues siempre ha sido un punto clave para generar calidez a un hogar. Entre un abanico de opciones el rústico siempre ha sido el que menos se usa por relacionarse con lo campestre y rural; sin embargo la tendencia de ahora ha sido combinar lo vanguardista con la madera, como el punto medio para generar un estilo descomplicado, que no necesariamente deja de ser elegante.

Te puede interesar:
Estas son las tendencias que debes tener en cuenta si vas a decorar tu hogar

La madera ha comenzado a ocupar un espacio cada vez más protagonista en la decoración de las habitaciones de hoy, siendo un toque fuerte e imponente que se ha conjugado bien con los demás elementos de estilos mas vanguardistas y minimalistas. Las mesas se han convertido en el detalle más significativo para esta tendencia, pero ahora en vez de ser un juego completo con sillas se ha comenzado a combinar accesorios de diferentes estilos.

Lo que ha gustado de esta tendencia ha sido la capacidad de agregar algo rústico a tus habitaciones sin que se vea descuidado y sin chiste, puedes buscar una estantería de madera e ir añadiendo detalles mas minimalistas con materiales como el vidrio, el metal y ¿porque no? colocar plantas, tazas y cuadros con mensajes divertidos o esperanzadores.

Las sillas también son una forma de dar delicados toques de madera a tus espacios, sobre todo porque las puedes hacer funcionar con el resto de tu habitación combinándolas con cojines estampados, alfombras, mantas y todo un ambiente que le de ese toque de elegancia.

Existen un sin fin de formas de como usar esta tendencia sin tener que cambiar todo en tu espacio o sin dejar de apegarte a tu estilo chic, lo campestre ha llegado para funcionar con otras cosas y verse elegante. Puedes usar lamparas, floreros, estantes bordes de espejos, espaldares de cama e incluso cuadros; inténtalo y verás como podrás fusionar la madera de una forma trendy y sofisticada. 

Te puede interesar:
¡Los años 70 han vuelto! Mira como puedes incluirlo en tu decoración

Comentarios

comentarios