GRIS: EL NUEVO COLOR TOP PARA DECORAR

El gris se ha convertido en el color de la temporada para decorar, incluso se ha impuesto sobre le negro y se ha visto en diferentes revistas y tiendas que han apostado por un tono que con sus degradados puede funcionar para distintos ambientes y combinaciones.

Agrega detalles metalizados a tu decoración

El gris se ha caracterizado no solo por su neutralidad, sino también por su elegancia. Es un tono que desborda lujo, minimalismo y sobriedad; por lo que siempre dará ese toque sofisticación a tus espacios. Lo puedes incluir de diferentes formas y en diferentes detalles; bien sea una pared, un jarrón, una alfombra, lámparas, sillas, cojines o cualquier idea que se te ocurra.

Uno de los beneficios más importantes de este color es la capacidad que tiene para combinar con diferentes tonos, desde los más fríos hasta los más cálidos; cualquier color se puede convertir en el mejor aliado ya sea de un gris opaco y brillante o el de uno oscuro y conciso. Lo importante es siempre mantener el equilibrio entre los colores y que cada uno tenga su protagonismo, siendo el gris el tono minimalista y neutro que necesitas para darle ese toque chic a tus habitaciones.

El gris es sin duda alguna un color que debes tener presente para decorar tus espacios en esta temporada. Además no necesitas tener mucho para añadirlo, pues con alguno de los detalles que te mencionamos aquí puedes darle a tus habitaciones ese toque chic y elegante.

▪ 7 tips para decorar las habitaciones de los consentidos de la casa

Comentarios

comentarios