DECORA TU MESA DE NAVIDAD COMO UN EXPERTO

La comida siempre es lo más importante de la noche porque es lo que van a recordar tus invitados. Es indispensable que tu mesa esté acorde con la decoración de tu sala, es decir, si tienes colores rojos o dorados de esa manera debe estar enfocada.

Lo que te mostraremos a continuación son algunas ideas fáciles que puedes aplicar en esta época decembrina. Sin duda, puedes hacerlo a tu gusto y preferencia y recuerda: ¡es navidad, olvídate de preocupaciones! Un dato que te damos es que puedes preparar la mesa un día antes, para que no tengas que correr el mismo día con la comida y la decoración.

Te puede interesar:
ESTA ES LA GALERÍA DE REGALOS QUE CAROLINA HERRERA TE OFRECE ESTA NAVIDAD

1- Pequeños detalles marcan la diferencia

Si quieres impresionar a tus invitados,  puedes agregar a las servilletas de tela una ramita de pino y una  nota bien sea con el nombre del invitado o con un “Feliz navidad”. Como se mencionaba anteriormente, es tomar en cuenta las tonalidades que eliges para elaborar tu mesa. En esta época están en tendencia los tonos dorados, plateados y rojos, puedes combinarlos o utilizar uno en específico. Para esta opción combinamos el dorado con un detalle elegante y muy personalizado para cada invitado. 

2- Decora con pino

 

Los centros de mesa que nunca falla son los arreglos de pinos con una vela en el centro. Además, le da a la sala un olor particular que todos amarán mientras están disfrutando de la cena. Coloca tres platos, uno que tenga un color y posteriormente dos más, preferiblemente que sean blancos. También puedes agregar algunas bambalinas que estén acompañando al centro de mesa. Si deseas darle un toque elegante, coloca los cubiertos del mismo color del primer plato, harás que se vea mucho más estilizado.

3- Sorprende con un detalle

Sorprende a todos tus invitados con un pequeño detalle antes de cenar. Puedes llenar esta pequeña cajita con bombones y una carta con buenos deseos. Esto, sin lugar a dudas, hará que todos tus familiares se sientan importantes porque ¿a quién no le gusta un regalo? ¡A todos nos encanta! No necesitas esmerarte con el embalado, envuélvelo con hojas blancas y ponle un lazo rojo o dorado.

4- Copos de nieve

Si realmente quieres impresionar a tus invitados, realiza estos fáciles copos de nieve para tu centro de mesa. Lo primero que debes hacer es comprar una bola de anime y algunos caramelos, pega cada uno de ellos en la esfera y posteriormente coloca debajo un palito de canela, después, lo fijas a una base cuadrada de madera.

La parte de abajo también puede llevar anime para que sea más sencillo clavar la esfera. Puedes agregar un lazo para darle ese toque delicado. También, podrías colocarlo encima de una caminera blanca y sin duda, tendrán una mesa creativa y muy original. 

Te puede interesar:
JOY ARTE Y DECORACIÓN: UN DESEO DE NAVIDAD PARA TU HOGAR

Comentarios

comentarios