CONVIERTE TU BAÑO EN UN SPA Y DESCONÉCTATE DEL MUNDO

¿Quieres salir de la rutina y olvidarte de la vida cotidiana por un momento? A veces no tenemos tiempo de salir, o de visitar lugares relajantes para olvidarnos de las complicaciones diarias por un momento, pero eso no es impedimento para que te relajes y disfrutes de una buena sesión de spa en tu propia casa. Acá te traemos algunos consejos para que conviertas tu baño en un relajante spa.

Primer llena tu bañera con agua, a una temperatura de 36 C. No dejes que el agua sea muy caliente porque puedes irritar la piel. No tardes más de 30 minutos en el agua caliente o el cansancio no se irá. Recuerda buscar el tiempo ideal, de nada sirve hacer una sesión de desconexión si vas a estar preocupada por asuntos externos.

spa baño 1

La iluminación es importante. Si es de día, cierra un poco las ventanas y enciende velas aromáticas, no muchas para que no te satures de olores fuertes, puedes incluir palitos de canela y flores como lavanda para darle al ambiente una atmósfera propicia para la relajación.

spa baño 2

Los aceites no pueden faltar en sucesión de descanso. Hay infinidad de aceites terapéuticos y aromáticos para nuestra piel, variando los beneficios según su tipo y su ingrediente. Agrega unas gotitas al agua y remueve un poco para que cuando debas descansar el aceite quede adherido a tu piel, procura no exagerar la cantidad para que no te quede la piel grasos, solo necesitas un poco para darle suavidad y textura.

spa baño 3

La música relajante no puede faltar. Ya sea que la descargues o compres algún CD, ten a mano un repertorio que sea perfecto para un spa. Las compilaciones de música relajante abundan y te será sencillo conseguir alguno. Recuerda, apaga tu móvil y desconéctate por completo del mundo para que la desconexión mental de la rutina sea un verdadero placer de descanso.

spa baño 4

Las flores pueden ser un complemento ideal para las sesiones de relajación. Compra un ramo de tu flor favorita y decora la estancia, que luzca cálido y agradable para que te sientas en armonía. Recuerda que la decoración del ambiente es primordial para que tengas una sesión de spa de lujo.

spa baño 5

Para que tu spa esté completo recuerda las rutinas de limpieza. Antes de ingresar a la bañera limpia tu rostro, con exfoliantes para que la piel esté tersa y limpia. Cepilla tu cuerpo suavemente con un jabón amigable con la piel y tu Ph. Aplica mascarilla capilar si lo deseas, para que tu tratamiento sea completo.

spa baño 6

Por último, cuando ya finalices tu sesión de spa, aplica crema hidratante en tu cuerpo para que la comodidad te acompañe por varias horas. Recuerda que lo primordial es que, mentalmente, estés dispuesta a descansar y a disfrutar del momento de descanso que tanto te mereces.

Comentarios

comentarios