3 DETALLES QUE DEBES TENER EN CUENTA SI VAS A REDECORAR

Nuestros espacios son como unos templos sagrados, sobre todo aquellos que son muy personales como nuestro hogar, por eso el ambiente que mantenemos en ellos debe ser completamente de nuestro gusto para así generar esa sensación de paz y comodidad. Sin embargo es bueno reanimarlos de vez en cuando y cambiar un poco la decoración para renovar las energías y poner en práctica nuestra creatividad, y si esto es lo que está en tus planes no debes perder de vista estos detalles.

Tips para redecorar la habitación de los niños

Los colores

Los colores son lo más importante en una habitación y además es lo primero que pensamos en cambiar cuando queremos renovar un espacio. Sin embargo cambiar el tono de las paredes tiene su ciencia, y debes elegir un color que esté en armonía con el resto de la decoración, por eso es importante tener a la mano una paleta de colores que te permita ver las combinaciones y los contrastes.

Los pisos

El tema de los pisos es otra de las cosas que se viene de primero a nuestra mente cuando pensamos en redecorar; y es que estos son igual de importantes que la pintura de las paredes. Los colores deben ser armoniosos y siempre debes decidir que es lo que tomará protagonismo en tu nuevo espacio. Si te decides por un estampado es importante que el resto de la decoración encaje bien.

La iluminación

La iluminación es algo que puede cambiar totalmente la vibra de tus habitaciones, y es que ahora se llevan mucho los espacios bien iluminados, lo que además añade elegancia y sofisticación a cualquier lugar. Invertir en una lampara con diseño y buen gusto que aporte la luz necesaria para un espacio chic, puede ser el cambio que necesitabas.

Para redecorar a veces no es necesario tener que cambiar todo lo que hay en nuestros espacios; hay detalles tan simples como estos que pueden cambiar totalmente la vibra de tu habitación. Solo debes elegir bien y cambiar de lugar algunos objetos y verás como puedes refrescar completamente tu decoración.

Mira nuestra última edición de ODCasas

Comentarios

comentarios