BAÑOS CON SELLO DE DISEÑADOR

Cada vez es más el trabajo que arquitecto y diseñadores invierten en crear piezas con estilo y elegancia para los baños. Este es uno de los espacios más íntimos en la vida de un hogar y es por eso que debe estar lleno de piezas cómodas y que se adapten a la personalidad de cada quien, es por eso que te presentaremos cinco diseñadores que han apostado por ofrecerte las herramientas para que tengas un baño de lujo.

 

Patricia Urquiola

Esta diseñadora española ha tenido un gran éxito en el mundo de la decoración proponiendo piezas como lamparas y mesas. Sin embargo ha incursionado en el mundo de los baños y ha propuesto varios diseños de lavamanos o lavabos que prometen dar un aire minimalista y chic a tus espacios.

 

Phillipe Starck

Este francés propone diseños mas extrovertidos, y es que ha decidido combinar la delicadeza del blanco con detalles “rústicos” como la madera. Sus piezas se caracterizan por tener formas simétricas, trabajar materiales cálidos y jugar con la luz.

Karim Rashid

Este artista norteamericano se afianza más en el diseño de las líneas y en la tecnología de las piezas que se usan en el baño, algo que combine diseño y elegancia con comodidad. En sus creaciones se pueden admirar acabados limpios y estructuras que hacen juego entre sí.

Dornbract

Esta firma alemana se ha propuesto redefinir el placer de bañarse, y es que su especialidad se ha convertido en ofrecer duchas cómodas, sofisticadas y con estilo. Emplean como esencia de sus creaciones la tecnología aplicada al agua para ofrecer una experiencia de relajación y placer.

Laufen

Esta empresa desde Suiza se ha inspirado en complacer las suplicas de diseño y relajación en el mundo, y es que más que una pieza para el baño que satisfaga nuestras necesidades físicas, Laufen se ha propuesto llenar de estilo esta habitación. Sus diseños se identifican por ofrecer líneas armónicas y lujo; cosas que combinan perfectamente con un estilo de vida de reyes.

Comentarios

comentarios