ARTE NONSENSE: LA FORMA MÁS IRREVERENTE DE DAR COLOR A TUS ESPACIOS

El Arte Nonsense es la nueva forma de llevar la cotidianidad a lo divertido para decorar de forma ocurrente espacios a los que les falta algo de color.

En esta era, donde la expresión de lo real es lo que está de moda, esta arte nace para darle irreverencia a las cosas que venos en la cotidianidad y agregarle un poco de humor. Esta propuesta se ha posicionado como una tendencia en el diseño interior de esta nueva era.

Es una mezcla entre realismo mágico y  el sin sentido que mucha veces le damos a los objetos de la vida diaria. Surrealismo hecho con diversión, así podríamos describir esta nueva expresión urbana.

El fotógrafo y diseñador mexicano, Paul Fuentes, ha sido uno de los más afamados exponentes de esta arte, se ha dedicado a llenar sus redes sociales de esta arte excéntrica y humorística arte que sin duda alguna marcará un antes y un después en el arte contemporánea.

El arte Nonsense se ha puesto en marcha para llenar de color espacios, habitaciones, salas de estar y cualquier espacio que requiera de una muestra de contemporaneidad, expresión y magia.

Comentarios

comentarios