AMA DE CASA CELEBRA UNA SERENA NAVIDAD

Para celebrar la época más linda del año Ama de Casa, la marca de lencería número uno de Venezuela, presenta dos nuevas colecciones para cerrar con broche de oro el 2016: Efecto Serenidad, un rescate de la armonía, y Burggarten de Margarita Zingg, inspirada en las mariposas. Dos propuestas con una amplia gama de productos, perfectos para tener un detalle en esta Navidad con nuestros seres más queridos.

Empty green living room with shelf and parquet floor - 3D Rendering

Luz, calidez y armonía son algunos de los calificativos que describen a Efecto Serenidad, una colección creada para conectar con las emociones que generan paz interior y bienestar, en momentos en los que conflictos en todo el planeta amenazan nuestra tranquilidad. Los tonos pasteles Barbados, Cameo, Banana, Altramuz y Citrón dan vida a esta propuesta que suaviza la Navidad y cobra vida en figuras geométricas en un intento por dar estructura a un mundo cada vez más dinámico y tecnológico.

Empty light wood table top with blur abstract background, Leave space for placement you content,Template mock up for montage of product.

La colección está compuesta por toallas jumbo, de baño y de mano elaboradas 100% en algodón. La línea Jaspeado Jacquard Serenidad ofrece toallas tejidas en función a la mezcla de dos colores para lograr un atractivo efecto doble cara, neutro y pastel, con un delicado orillo que se forma con la unión de los hilos empleados en su confección.

Empty green living room with shelf and parquet floor - 3D Rendering

También cuenta con otra línea de toallas en color Banana que incorporan en su cenefa un hilo preteñido en los otros tonos pasteles de la colección. En estas piezas se retoma, mejorada, la novedosa técnica del jaspeado, empleada con éxito por Ama de Casa en su anterior colección Efecto Denim.

Empty green living room with shelf and parquet floor - 3D Rendering

Para los dormitorios presentan Mix and Match Uppsala Serenidad, una práctica línea compuesta por juegos de sábanas en todos los tamaños: individual, matrimonial, queen y king; edredones, esquineros y fundas unicolores y estampados con elementos geométricos, que se venden por separado lo que permiten ser combinados según los gustos y preferencias de cada quien.  Las piezas, elaboradas con telas de 150 hilos, suaves, flexibles y agradables al tacto, ofrecen una excelente relación precio valor.

Para la elaboración de todos los productos de su línea Efecto Serenidad, Ama de Casa hace uso del algodón del Orinoco, su fibra tradicional de siempre, y colorantes orgánicos importados en tonos base que luego son mezclados y matizados por el Laboratorio Creativo de la planta Telares de Palo Grande hasta obtener los colores que integra a esta colección.

Ama de Casa también se complace en presentar la colección Burggarten, de la diseñadora Margarita Zingg, inspirada en los hermosos estampados de mariposas que han renovado las tendencias de la moda y causado furor en las celebridades en estos últimos años. Set de toallas y batas delicadamente bordadas, sábanas y edredones estampados de notoria calidad, cojines con aplicaciones de mariposas y estuches cosméticos coloridos que incorporan brillo y vistosidad son las piezas que integran esta propuesta.

El nombre de la colección hace referencia a la Casa de las Palmeras del parque Burggarten, localizado en Viena, la cual alberga centenares de mariposas exóticas en un bosque pequeño con estanques, puentes y una cascada que crean un ambiente espectacular para estos animales símbolos de libertad, belleza, alegría y buenos deseos, características que tomó Margarita para generar una metamorfosis en las tiendas Ama de Casa.

En esta colección predominan los pigmentos sutiles que evocan el colorido de las alas de las mariposas, los cuales fueron combinados en diseños sencillos y elegantes que despliegan una colección especial de productos para refrescar con buena energía los espacios más íntimos del hogar.

A tono con la Navidad y el fin de año, época propicia para los regalos, Ama de Casa ofrece en sus tiendas un práctico y accesible bolso impreso con el mensaje “Aquí dentro hay cariño para ti”, diseñado para servir como envoltorio a la hora de dar algún obsequio.

Cabe destacar que quien adquiere un producto Ama de Casa se está llevando una pieza respaldada por la calidad que desde sus inicios ha caracterizado a la marca que ha llenado de calor a los hogares venezolanos por más de seis décadas.

Comentarios

comentarios