5 trucos fáciles para convertir tu habitación en un oasis de verano

Ya estamos en verano, el momento perfecto para convertir nuestra habitación en un oasis propicio para la temporada. Acá te traemos 5 trucos sencillos para que pongas a tono tu habitación para estos días veraniegos.

1.- Tener una decoración con elementos relacionados a la naturaleza marina es de vital importancia, recuerda que verano recuerda a mar, vacaciones, playa y sol. Si encuentras elementos decorativos como conchas marinas, o algún otro elemento, quedará genial en la decoración.

vida mar 1

2.- Telas de colores pasteles para las cortinas o los cojines. Importante, con estos colores le darás la ambientación perfecta a la habitación y evocarás los tonos de la naturaleza gracias a la luz del sol y los colores, que juntos le darán la armonía necesaria a tu habitación veraniega.

vida mar 2

3.- Decora con plantas naturales. Recuerda que el verano también es frescura y aire puro, y nada mejor que darle ese toque ambiental con plantas. No satures la habitación, con dos o tres flores bien ubicadas será suficiente. Recuerda tener creatividad para colocarlas en materos que vayan a tono con la decoración.

vida mar 3

4.- Esencias marinas o velas perfumadas. ¡Importantísimo! El complemento ideal para tus elementos decorativos son las velas y esencias, las que producirán esa sensación completa de verano, de mar, del aire salado de las costas que tantos recuerdos pueden provocarnos.

vida mar 4

5.- Pinta las paredes con colores que evoquen el mar, o con diseños de vinilos alusivos al verano. Recuerda no saturar la decoración y elige bien los colores de acuerdo a la luz que recibes por las ventanas o el tipo de bombillas que utilizas. Los colores más ideales son el aguamarina o el turquesa claro. Sin duda, la combinación perfecta para tu habitación de verano.

SAMSUNG CSC

Comentarios

comentarios