5 TIPS PARA UNA FIESTA DE VERANO SENCILLA

Si el verano es época propicia para días de playa y de campo, imagínate una celebración como un cumpleaños o una boda. En esta ocasión te traemos estas cinco ideas prácticas para que decores tu celebración con motivos veraniegos. Recuerda que puedes adaptar estas decoraciones según la ocasión, procurando mantener una coherencia visual y de estilo para tu fiesta.

VERANO ES IGUAL A COMPARTIR

Y nada mejor que una fogata para reunirnos y comentar nuestras anécdotas. Puedes crear un espacio en un lugar abierto con troncos, piedras y varias sillas alrededor de lo que será la fogata. Ideal para reuniones nocturnas, dónde prevalezca más un ambiente de intimidad que de baile.

deco verano 1

DECORA CON DETALLES SENCILLOS PERO ARMÓNICOS

No importa que no tengas implementos grandiosos y opulentos, lo importante es que tengas buen gusto y que decores con detalles sencillos, armónicos, que no desentonen con el entorno. Recuerda que el verano es época de frescura y puedes aprovechar esto para darle toques originales a la decoración.

deco verano 2

COLORES, MUCHOS COLORES PERO BIEN COMBINADOS

Las características del verano son lo tropical y alegres, y por lo general, esos detalles están lleno de colores y combinaciones festivas. Un tips muy útil es buscar elementos decorativos comunes pero rediseñados de forma creativa, para que les des un toque singular a la decoración.

deco verano 3

QUE EL AMBIENTE VAYA ACORDE CON LA ÉPOCA

La mesa y los manteles son parte esencial de las reuniones, y estos elementos deben ser armónicos, representativos de la época. Si tienes una mesa de madera sácale provecho, igual que los manteles; no importa lo desgastado o nuevo que estén, siempre habrán materiales disponibles y técnicas de remodelación para darle un nuevo aire a las cosas del hogar. La mesa debe ser sencilla, sin muchos adornos, deja que la comida sea la protagonista. Pon frutas, ensaladas, bebidas refrescantes porque el calor del verano te da la oportunidad de hacer veladas más alegres.

deco verano 4

QUE LA VAJILLA RELUZCA

Toda fiesta temática va acompañada de una vajilla acorde a la ocasión, pero en este caso, como es verano, puedes usar una vajilla para la temporada. Utiliza una con colores vivos, que reflejen la esencia de la época. Puedes acompañar la vajilla con servilletas temáticas, o algún individual alusivo a al verano. Lo importante es que sepas que todo detalle debe ser pertinente y de buen gusto, sencillo pero destacable de entre todos los adornos que puedas tener en la estancia.

deco verano 5

Comentarios

comentarios