5 TIPS PARA TENER LA MEJOR ÁREA PARA COMER

Luego de la sala de estar, el comedor es el segundo lugar en el que más se reúne la familia; pues aquí es donde se celebran las ocasiones especiales y donde se encuentran todos para comer. Es por esto que debe estar ambientado y debe lucir armónico y agradable para que la experiencia mientras todos estén allí sea la mejor, y si deseas lograr esto debes prestar atención a estos 5 tips.

Te puede interesar:
Tendencias de flores que debes conocer para decorar tus espacios esta primavera

Si tiene luz propia es mejor

Una buena iluminación es lo más importante, pues esto siempre le da vida a un espacio y el comedor no debe ser la excepción. El uso de las lámparas de techo es lo más ideal, sobre todo en esa nueva tendencia de las lamparas colgantes o suspendidas que hacen llegar la luz de forma más directa.

 

2. Mesas redondas para espacios cuadrados

Las mesas redondas son las mejores opciones para los espacios cuadrados, por algo dicen que los opuestos se atraen, y esto tiene su razón en que las mesas de ese tipo ocupan menos espacio pero aceptar una cantidad de personas considerable para comer, pues pueden ser cuatro pero también pueden ser seis. Además permiten tener más libertad a la hora de poner decoración en las paredes.

 

3. Los rectángulos son para espacios pequeños

Las mesas rectangulares son ideales para espacios de la misma forma y pequeños; y esto es porque ocupan un espacio “encajado” si se pudiera decir, sobretodo porque en su mayoría esos espacios angostos tienden a ser largos y así crean la ilusión de amplitud por la igualdad en el estilo. A diferencia del consejo anterior aquí los iguales se complementan.

 

4. Tú estilo debe estar definido

Antes de elegir la decoración que rodeará tu comedor debes tener muy claro el estilo; para que así todo concuerde y luzca lo más armónico que se pueda. Sea minimalista, rústico o nórdico debes tener en cuenta los colores y el material para que tu comedor luzca perfecto en tu espacio, sobre todo su es de esos espacios abiertos.

 

5. Pendiente de las sillas

Últimamente las tiendas de decoración están vendiendo la mesas y las sillas por separado; pues los juegos de comedor pasaron de moda, y por esto no esta de más recordar que el estilo de tu espacio también debes tenerlo presente a la hora de elegir tu compra.

Te puede interesar:
Descúbre nuestra sección de decoración aquí

Comentarios

comentarios