5 MANERAS DE DAR ESE TOQUE GLAM A TU HOGAR CON TERCIOPELO

El terciopelo ha sido una de las texturas más vistas en los últimos tiempos en el mundo de la moda, y como la decoración adopta muchas tendencias para dar ese toque contemporáneo a los espacios, esta no podía quedarse por fuera. Es por eso que te presentamos cinco forma de incluir esta tela y dar ese toque vintage-chic a tus habitaciones.

Te puede interesar:
Esta es la tendencia que debes conocer para decorar el cuarto de tus pequeños

1. Muebles

Los muebles y las sillas son lo primero que se nos viene a la mente para seguir alguna tendencia, y esto se debe a que ocupan el espacio necesario para hacer que esta se sienta en la habitación. Puedes cambiar algún sillón de tu sala o cambiar el tapizado de las sillas de tu comedor o simplemente comprar un mueble con este estampado y ponerlo en tu habitación.

 

2. Cojines

Esta es otra forma de incluir de manera fácil una tendencia en nuestras habitaciones, y es que los cojines o las almohadas se prestan para cambiar de texturas y colores. Puedes adornar tus sillas o muebles con cojines de terciopelo en diferentes colores o crear la combinación que prefieras.

 

3. Manteles

A la mesa del comedor también se le puede dar ese toque trendy sin mucho esfuerzo, así que puedes buscar un mantel, un camino de mesa o los individuales para los platos en terciopelo del color que prefieras y así dar ese toque chic. Esto también aplica para la mesita de centro de la sala o las cómodas que usas para decorar tus espacios.

 

4. Espaldar de la cama

Una de las cosas que se ha visto mucho últimamente es jugar con el espaldar de las camas, y si te encuentras en el proceso de inspiración para hacer este cambio, ¿por qué no incluir el terciopelo?. Puedes dar ese toque en tendencia y además elegante con un espaldar forrado en el color que más te guste.

 

5. Cortinas

Aunque a muchos no se les venga a la mente una de estas puede ser el mejor toque para tus espacios, además de que es diferente y es como un toque de realeza, pues las cortinas de terciopelo se acostumbraban muchos en los castillos de la realeza en los siglo XVII y XVIII.

Adopta la manera que más se pegue a tu estilo y no tengas miedo de dar este cambio en tus espacios, lo bueno es que para estar en tendencia no necesitas remodelar todo tu hogar; existe la amanera de añadir modas con pequeños detalles que pueden hacer la diferencia.

Te puede interesar:
10 maneras de incluir el ultraviolet en tu hogar 

Comentarios

comentarios