5 IDEAS SENCILLAS PARA REDECORAR TU TERRAZA

Si quieres redecorar tus espacios exteriores, como la terraza, te traemos cinco opciones sencillas, prácticas, que puedes hacer incluso con materiales económicos, reciclados o de fácil preparación. Solo necesitas tener un poco de imaginación y dejar volar tu creatividad para que tu terraza luzca completamente diferente.

SOPORTES DE MADERA PINTADA

Las cajas de maderas grandes que puedas conseguir, o que seguramente debes tener guardadas en el depósitos, pueden servir para darle un nuevo toque a la terraza. Pinta las maderas de un color sencillo, nada escandaloso, y colócalos como soporte en algunos espacios de la terraza, puedes poner encima muebles o hacer un pequeño piso aparte, para que le des un toque rural a la estancia.

terraza 1

UN ESPACIO REFRESCANTE

Si tienes una terraza con vista a la calle, lo más ideal que puedes hacer es convertirlo en un lugar fresco. Pon una sombrilla grande, amuéblalo con dos sillones cómodos, ponle cojines decorativos, una mesa con un adorno sencillo y listo. Puedes convertir la terraza en un espacio llamativo y reconfortante para que disfrutes de la vista de la ciudad.

terraza 2

DALE UN TOQUE CLÁSICO CON EL MIMBRE

El material por excelencia de los lugares acogedores es el mimbre, ya que las mesas, muebles, butacas y pequeños cajones de este material siempre nos darán un toque hogareño que nunca pasa de moda. Recuerda utilizar colores armónicos, que combinen con el entorno de tu terraza, y decorar los muebles con telas sencillas, o cojines simples para que no luzca dispareja la combinación.

terraza 3

FLORES Y PLANTAS: NUNCA PASA DE MODA

Sí, es inevitable recurrir a las flores y a la belleza de la madre naturaleza para confiar un toque de frescura y vitalidad para nuestros espacios. Siempre es buena opción utilizar flores llamativas, no muchas para no saturar la armonía del lugar, para que junto con la decoración alterna y la pintura de las paredes, en caso de que tenga alguna pared la terraza, hagan una combinación inigualable.

terraza 4

PISCINA PARA DARLE UN TOQUE DIFERENTE

No subestimes los espacios pequeños. Una piscina siempre es buena opción, y lo mejor de todo es que puede ser útil para cualquier ocasión. Procura que el espacio esté acondicionado para una piscina, recuerda estudiar la ubicación para ubicarla en un lugar práctico, que sea fácil transitar por la terraza sin que la piscina obstruya el paso. Si el espacio lo permite, coloca alguna tumbona, plantas y una mesita de estilo sencillo para un toque playero.

terraza 5

Comentarios

comentarios