5 DETALLES QUE PUEDES CAMBIAR PARA RENOVAR TUS ESPACIOS

Casi siempre que nos encontramos observando los espacios de nuestro hogar o nuestra oficina es porque estamos pensando en algo que los haga lucir renovados, y aunque a veces pensamos que debemos cambiar todo el lugar, no nos damos cuentas que hay detalles que marcan la diferencia y allí es donde esta la clave de todo. Te contaremos algunas de las cosas que puedes hacer, más allá de cambiar las cosas de lugar, y que te ayudarán a cambiar tus habitaciones y darles ese aire distinto que estas buscando.

Te puede interesar:
Dale un toque glam a tus espacios con la tendencia del terciopelo

1. El sofá puede ser el gran protagonista

Los sofás son objetos que por su tamaño se roban una gran parte del protagonismo en el espacio, y por esto puede ser la mejor opción si deseas renovar algo en tu habitación. Hay un sin fin de diseños y modelos y buscar uno un poco más contemporáneo o abstracto para jugar con la decoración que ya tienes.

 

2. Dale verde a tus espacios

Las plantas siempre dan vida a las habitaciones y más ahora cuando tenerlas en los espacios es una tendencia. Este puede ser un toque natural y colorido para renovar y dar nuevas vibras, además de que existen muchas especies distintas y en tamaños diferentes que se pueden ajustar a lo deseas decorar.

 

3. Un toque industrial

Lo minimalista se ha convertido en la tendencia eterna en el mundo de la decoración, por lo que añadir un toque neutro a tus espacios siempre será una decisión acertada, sin embargo se ha puesto muy de moda añadir a los espacios detalles de estilo industrial como estanterías de rejilla o mesas hechas de materiales con acabado en hierro.

 

4. Los cuadros pueden ser el mejor accesorio

Últimamente los cuadros se han convertido en el accesorio estrella en las habitaciones, se usan mucho con estilo elegante con marcos iguales y juntos para recopilar fotografías, frases o dibujos. Puedes buscar una pared y colocar piezas de arte juntas y así recrear a tu estilo esta opción.

 

5. Juega con las texturas

Este es un truco que puedes usar a tu favor y generar un cambio notable en tus espacios. Busca la manera de combinar estampados y diferentes telas que hagan ese juego divertido entre texturas y colores que puedes hacerlo con cojines, alfombras, manteles y cualquier detalle que sea fácil de adquirir.

Te puede interesar:
Conoce la nueva tendencia para decorar el cuarto de los pequeños de la casa

Comentarios

comentarios