10 CLÓSETS DE CELEBRIDADES PARA MORIRNOS DE ENVIDIA

Ser una celebridad y gozar de fama y dinero representa, entre otras cosas, la posibilidad de tener un clóset que fácilmente competiría con una boutique de la alta moda. ¿quién no ha soñado con una habitación gigantesca con montones de atuendos, zapatos y maquillaje? Nuestro paraíso soñado, seguramente, aunque el tedio de limpiarlos y de combinarnos las grandes cantidades de ropa sea la menor de las preocupaciones. Ven y descubre 10 celebridades con sus respectivos clósets.

KHLOE KARDASHIAN

La conocida miembro del clan K tiene en su propio canal una muestra de su humilde y pequeño clóset, que incluso tiene dividido entre clóset formal y deportivo. Qué sencilla.

closet 1

KIM KARDASHIAN

La más famosa del clan K también tiene su gran clóset, dónde guarda de todo y donde parece tener cierto orden en su distribución. Venga, que a nosotras también nos gustaría pasar horas arreglando todo ese paraíso de prendas y zapatos.

closet 2

PARIS HILTON

La rubia multimillonaria tiene uno de los closet más atractivos que puedas imaginar. Grandes colecciones de jeans, abrigos de pieles, de cuero, de tela y una cantidad increíble de calzado es lo que este closet tiene para hacernos soñar.

closet 3

KYLIE JENNER

Nuestra querida Kylie tiene un clóset increíble, variado y siempre a la moda. Dudamos que acá una prenda se pierda por poco uso, o pase de moda, pues ella jamás permite que tal cosa ocurra. ¿Verdad que nos gustaría tener dos así como este?

Kylie Jenner's closet that was designed and organized by Lisa Adams.

SARAH JESSICA PARKER

El clóset de Parker es sencillo, pero lleno de marcas. Es bien conocido que nuestra querida Jessica es fanática de marcas como Gucci, Versace o Armani. Y es que lo importante a veces no es tener un clóset lleno de prendas, sino de tener las mejores y las más elegantes ¿No creen?

closet 5

RACHEL ZOE

La reconocida estilista tiene un clóset increíblemente grande, y es que siendo una artista del estilo de algunas estrellas de Hollywood, es lógico que sus outfits sean variados y numerosos. Casi se podría decir que tenemos un vestido para cada noche del año.

closet 6

CHRISTINA AGUILERA

La talentosa Aguilera es reconocida tanto por su voz como sus looks, siempre atrevidos y sexys, que varían entre lo elegante y lo poco convencional. Y no es para menos, pues clóset es grande y el repertorio de su vestuario debe estar a la altura de esta camaleónica cantante.

closet 7

OLIVIA WILDE

La modelo Olivia Wilde no se queda atrás. Como buena representante de la moda, su clóset es variado en marcas, estilos y épocas. Y por si fuera poco, la propia Olivia ha declarado que tiene una pared (sí, una pared completa) únicamente con los calzados de su esposo Jason Sudeikis, que es fanático de los Air Jordan.

closet 8

ASHLEY TISDALE

Su trofeo de los premios MTV del 2009 reposa entre un par de zapatos especiales, que sólo se ha puesto dos veces. El clóset de Ashley es hecho a la medida, mandado a hacer especialmente para su ropa. Tiene un gusto exquisito por el calzado, los cuales siempre combina en tonos suaves y fuertes. Carteras de Chanel, Prendas Louis Vuitton, accesorios de diferentes marcas y más es lo que se encuentra al abrir las puertas de su maravillosos armario.

closet 9

KIMORA LEE SIMMONS

Como buena directora creativa de Phat y fashionista que es, Kimora Lee tiene un clóset para morirse de la envidia. Tiene, al menos, una prenda por cada marca reconocida de la moda, sin contar los atuendos menos populares y el calzado que tiene para sus diferentes eventos. Es que para una mujer tan activa y comprometida con la moda, nada mejor que un clóset variado y grande, del tamaño de una tienda, como es el sueño de muchas.

closet 10

 

Comentarios

comentarios