¿VOLVERÍAS CON TU EX? ELLAS LO HICIERON

Desde libros, consejeros, frases, hasta memes existen para evitar que vuelvas con tu ex, es casi visto como la peor decisión que puedas tomar en la vida. Aparentemente en el mundo de las celebridades esto no es visto desde esa óptica, incluso podríamos decir que esta de moda volver con el ex, o al menos así no los han demostrado las últimas relaciones amorosas de los famosos. 

Empecemos con Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Su mediática ruptura dejó mucha tela que cortar, pues recordemos que ya tenían promesa de boda. Después de varios temas dedicados por parte de Miley y muchas lágrimas que corrieron, el 2016 sirvió para que la pareja se reencontrara de nuevo y reviviera la llama del amor , incluso se la ha visto usando nuevamente su anillo de compromiso. Incluso existen rumores de que la pareja podría estar esperando su primer bebé, según la revista OK!, Cyrus le ha dicho a algunos amigos cercanos que hace dos meses está embarazada, y según ha gastado una importante suma de dinero en compras para bebé en la tienda Babies ‘R’ Us. 

miley y liam

miley cyrus 11

Gigi Hadid y Zayn Malik

El romance entre la Top model Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik, también ha estado en el ojo del huracán, después de demostrar su amor en las alfombras rojas y hasta inmortalizarlo  en una sesión fotográfica con Mario Testino, terminaron después de siete meses, dejando muchos corazones rotos. Sin embargo parece que todo ha vuelto a la normalidad entre ellos y están juntos de nuevo, según los problemas personales de Zayn ocasionaron problemas en la relación, pero los han logrado superar y nuevamente caminan de la mano.

gigi hadid y zayn malik

gigi hadid y zayn malik 1

kylie Jenner y Tiga

Este noviazgo entre la hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner y el rapero Tyga, también se ha mantenido bajo la vista de los medios, después de culminar su relación de dos años, y durar algún tiempo separados, han decidido volver a juntarse. Según una fuente cercana a Kylie, aseguró que Tyga fue su primer amor y no es fácil alejarse, mientras que de igual forma el rapero comentó que todavía existía amor entre ambos.

kylie jenner y tyga

kylie jenner y tyga 3

 

 

Comentarios

comentarios