(+Video) Descubre lo que ahora incomoda a Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner - Ocean Drive

  Sabemos que Caitlyn Jenner ha pasado por un gran cambio en su vida, con el que sin duda alguna ha hecho historia en el mundo.

  A pesar de sentirse identificada como mujer desde pequeña, Jenner no siempre sintió que otros fueran capaces de reconocer y aceptar su sexualidad. Mucho antes de que decidiera dar el gran cambio, ella quería saber cómo sería la vida cuando otros aceptaran que es una mujer.

  En el segundo episodio de su programa de televisión conversa junto a Kim Kardashian sobre la incomodidad que le causa su voz masculina. Por eso decidieron hacer una practica.

  Estaba sola en mi pequeño cuarto y pensé: ‘Ok, voy a tratar de hacer mi mejor voz femenina y llamar para que ellos respondan: Si señora’. Nunca podría hacerlo”.

“Inténtalo”, dijo Kim Kardashian. “Te diré si recibirás un: Si señora”.

“Vamos a escucharla”, dijo Malika Haqq.

“Recepción”, dijo Kim imitando a un empleado de hotel. “Hey, esto es servicio a la habitación. ¿Cómo puedo ayudarle?”.

Luego, la estrella de Keeping Up With The Kardashians dio intrucciones: “Ordena tocineta, huevos, jugo de naranja y una tostada”.

“Sí, en realidad si puedes ayudarme”, dijo Jenner.

Kim se ríe y le grita: “No suenas nada diferente”.

“No pensé eso”, le respondió Caitlyn.

“Señor, ¿qué desea señor?, le dice Kardashian nuevamente imitando al empleado del hotel.

“¿Ves? Ese es el problema”, respondió Caitlyn.

  Jenner puede reírse de ello ahora, pero no en ese entonces. “Las mujeres no pueden entender todo el asunto de voz“, explica. “No lo ven como algo tan importante cuando sí es muy importante, no solo para hablar y ese tipo de cosas, sino que es muy importante para tu alma porque te estás sientiendo bien al respecto”.

  Después de aceptar el Premio al Valor Arthur Ashe en los ESPYs, Jenner dijo que era todavía insegura. “Aunque sentí que me veía muy bien y que el vestido lucía fabuloso, todavía tengo un problema con mi voz.”, escribió en su blog.

“No es del todo acorde con mi apariencia femenina. Eso me molesta un poco. Sin embargo, espero que la gente no escucha el tono de mi voz, pero que escuchen lo que tengo que decir. Eso es importante para mí”.

Comentarios

comentarios