VIDEO DEJA AL DESCUBIERTO PERSONALIDAD VIOLENTA DE JOHNNY DEPP

Después de la polémica separación entre Johnny Deep y su esposa la actriz Amber Heard, aún se mantienen es discusión para llegar a un acuerdo y poder divorciarse, sin embargo un video que salió a la luz demuestra el comportamiento agresivo de Johnny Deep, y aunque no sale golpeándola se nota que enfurece al darse cuenta que está siendo grabado.

En la grabación que fue publicada por TMZ, aparece Depp en unas primeras imágenes, sacudiendo violentamente los estantes de la cocina, mientras busca una copa de vino, a la vez se escucha la voz de Amber preguntándole sobre el motivo de su enfado, pues según sus palabras no había razón por la cuál debería estar de ese modo. Luego Johnny se acerca a la botella de vino y es cuando se percata que está siendo filmado, para luego enfurecer, toma el teléfono y culmina la grabación.

Presuntamente este video fue grabado el 21 de mayo, que fue el día en que la actriz de 30 años denunció a Johnny Depp por violencia doméstica. Según las fuentes consultadas por TMZ, el video fue editado y por ende sería rechazado como evidencia en la sede judicial, por este hecho y porque Depp no sabía que estaba siendo grabado.

Sin embargo Amber declaró lo siguiente, “No soy responsable de la filtración. No era algo que yo quería que pasara. Estoy haciendo todo lo que está en mis manos para que lo retiren de Internet. Subestimé la intención que tiene los medios para intimidarme y desacreditarme. Por ello, quiero tomar la opción más sana para mí y para Johnny. Quisiera resolver este asunto de la manera más privada posible”.

Comentarios

comentarios