11 TRAJES QUE DIERON UN MAL PASO EN LOS MTV VMA

Ya se acerca la gala 2017 de los MTV Video Music Awards y todos estamos a la espera no solo de saber quienes serán los grades de la música este año, sino también de las tendencias que se impondrán en la alfombra roja. Es por esto que parece apropiado recordar un poco los looks que llevaron las celebridades años anteriores, sobre todo aquellos que impactaron y que además nos enseñaron lo que no se debe usar en un evento. Conoce aquí 11 de los trajes que marcaron la historia fashionista de los MTV VMA.

Conoce porque Madonna es toda una leyenda

Y como no comenzar con Lady Gaga en sus años de irreverencia, ¿recuerdan aquel total look hecho de carne? Pues para la edición 2010 de esta premiación la cantante decidió lucir un vestido exclusivo para los amantes de la parrilla.

Para el 2011 Katy Perry mostró toda su creatividad al llevar el tocado más original, y es que la cantante decidió lucir un cubo amarillo en la cabeza, con el cual se coronó con varios galardones entre ellos por el vídeo del año.

Y no podemos olvidar el metalizado y descubierto mini vestido que uso Miley Cyrus para la gala de los MTV en el año 2015. Sin lugar a dudas era más piel que tela, un total error en el mundo de la moda.

Y como si no fue suficiente, en 2001 Britney Spears y su novio Justin Timberlake, quienes eran la pareja del momento, decidieron lucir unos total look en jeans en la alfombra roja de estos premios. Lo que fue una sorpresa para muchos es que 13 años después Katy Perry y Riff Raff decidieron recrear esta imagen; lo que les dio el premio a uno de los peores vestidos de la alfombra para 2014.

Y si con esto ya pensabas que el 2014 había sido controversial te equivocas, Amber Rose ese mismo año en la misma alfombra roja se apareció con un sostén de pedrería al que le guindaban algunas que intentaban tapar la piel de la cantante. Este traje muy atrevido y revelador dejó a muchos pensando en el punto en el que se cruza la linea de los sensual a lo vulgar.

Y para el 2011 el protagonismo se lo llevo Nicki Minaj, quien se presentó con un escandaloso traje hecho de peluches y espejos. Creemos que ese año no fue el mejor para ella.

En el 2006 Fergie se presentó a la alfombra roja con un descombinado conjunto de mini short  y botas altas que impacto no solo por la falta de tela, sino también por llevar juntos tantos detalles escandalosos.

Para el 2002 Christina Aguilera dejó mucho que decir para los críticos de moda al llegar a los MTV VMA con mini falda de jeans, botas altas negras y un top muy provocativo y con poco glamour. Además se sumo un maquillaje súper llamativo que la hizo resaltar pero no de una manera muy positiva.

En una muy mala imitación a una sirena, Lin Kim se presentó en la gala de 1999 con un vestido completamente lila en el que dejaba por fuera a una de sus amigas, la cual tapó con una mala imitación de una concha.

Pero sin duda alguna 1998 parece haber sido el año de las malas decisiones en la moda; muestra de eso fue la cantante Gwen Stefani quien hizo una mala elección, no solo en el cabello sino en la combinación que utilizó para su aparición.

La corona de los vestidos más escandalosos de esta alfombra roja es sin duda alguna para Rose McGowan, quien también en 1998 se apareció con un vestido de malla y una ropa interior bastante descubierta en la que se podía ver totalmente la figura de la actriz. Suponemos que ese no fue el mejor momento de su vida, pues estaba casada con Marilyn Manson.

Así vieron las celebridades el eclipse

Comentarios

comentarios