ES VERANO Y LOS CUERPOS DE ESTAS CELEBRIDADES LO SABEN

Verano es sol y playa, como ya sabemos, y las celebridades también lo saben, por eso se han dedicado a disfrutar de la playa o la piscina exhibiendo sus cuerpos esculturales. ¿a quién no le gustaría tener un cuerpazo así?

 

JESSICA BARBOZA

Luego de su embarazo nuestra querida Jessica conserva muy bien su figura.

cuerpa playera 1

SOFÍA VERGARA

Hermosa como siempre. Nuestra querida Sofía luce espectacular aún en traje de baño completo.

cuerpa playera 2

KENDALL JENNER

Nada más sensual que el cuerpo de esta celebridad tostándose al sol. Kendall es una mujer hermosa que sabe aprovechar su estilo y belleza.

cuerpa playera 3

“CHINO”

Jesús Miranda, nuestro querido Chino, no pierde tiempo en esta temporada para lucir su espectacular y sensual cuerpo que Dios se lo cuide.

cuerpa playera 4

JAMES RODRÍGUEZ

No podía faltar nuestro pequeño futbolista colombiano, que aparte de tener una sonrisa encantadora, el cuerpo no lo tiene nada mal.

cueroa playera 5

CHIQUINQUIRÁ DELGADO

La animadora venezolana disfruta de un buen momento en su vida y carrera, y eso se refleja en la actitud y la sensualidad que irradia.

cuerpa playera 6

MALUMA

Que nadie venga a decir que se le borra el casete al ver a este hombre tan bello. Y tostadito por el sol dan ganas de comérselo.

cuerpa playera 7

MAITE DELGADO

Hermosa y siempre alegre. Maite no pierde oportunidad de lucir su escultural figura

cuerpa playera 8

TAYLOR SWIFT

Parece que los despechos a Swift no le dan por engordar, cosa que tiene a su favor, porque luce un cuerpo espectacular sin llegar a ser voluptuoso.

cuerpa playera 9

STEFANÍA FERNÁNDEZ

No podía faltar nuestra Miss Universo 2009, con su belleza universal nos sigue demostrando que hay estilo y belleza para rato.

cuerpa playera 10

Comentarios

comentarios