UN CUMPLEAÑOS EN KARAOKE PARA JAMES CORDEN

Todos hemos disfrutado de su chispa y el buen humor de James Corden, y ni hablar de su programa The Late Late Show with James Corden, que se emite por CBS y donde hemos visto desfilar a una cantidad de artistas en sus facetas más humanas. James Corden es actor, comediante y guionista nacido en Londres y hemos disfrutado de su presencia en el late show como muy pocos han animadores han sabido ganarse el afecto y la popularidad del globo. Acá te traemos cinco de sus mejores karaokes con las estrellas más top del momento.

Aprovechando la oportunidad de visitar su ciudad natal, James pudo encontrarse con Adele, quien ha vuelto a cresta de la ola musical gracias a su más reciente álbum 25.

Si alguien ha estado moviéndose en el mundo musical ha sido la cantante Sia, y gracias a su extravagante estilo James no perdió oportunidad para demostrar que tanto él (como no) como la cantautora tienen un potencial vocal único.

La primera vez que Justin Bieber estuvo en el karaoke de James fue luego de los premios Grammys, pero la visita se repitió y acá está este karaoke súper divertido.

Y si pensabas que James invitada a sólo cantantes a sus karaokes, pues acá te dejamos la visita de la Primera Dama de los EUA, Michelle Obama, lo cual representó un record de audiencia para su programa y una visita muy entretenida.

Y no podía faltar la presencia de una estrella top del momento: Selena Gomez estuvo vocalizando junto a James mientras conducían por la ciudad. Sencillamente divertido.

Comentarios

comentarios