U2 RINDE HONOR A LA PAZ EN SU CONCIERTO EN COLOMBIA

La banda irlandesa U2 realizó un homenaje al nobel de literatura Gabriel García Márquez, a las mujeres colombianas y a la paz que se firmó el año pasado entre el grupo guerrillero FARC y el gobierno; todo en medio de una presentación el pasado sábado en la ciudad de Bogotá.

Te puede interesar:
▪ Este es el trailer de “Justice League”

El evento contó con la presencia de unas 40 mil personas y en este interpretaron sus más legendarias canciones como parte de su gira “The Joshua Tree Tour 2017”. Los medios de comunicación no pudieron pasar por alto el homenaje que la banda hizo a distintas y relevantes personalidades del país.

No solo García Márquez fue de los nombres que resaltó la banda en medio de su presentación, pues también hicieron alusión a la heroína de la independencia, Policarpa Salavarrieta; la medallista olímpica Caterine Ibargüen, el pintor y escultor Fernando Botero, el arquitecto Simón Vélez y el futbolista James Rodríguez; entre otros.

U2 no pudo dejar pasar el final de esta gran celebración sin rendir honor a las víctimas de más medio siglo de guerrilla, y culminaron este evento con una imagen de la bandera de Colombia y manos marcadas con la palabra paz, como forma de celebrar la nueva etapa de la historia colombiana.

Te puede interesar:
▪ Conoce quienes serán los jueces en el próximo American Idol

Comentarios

comentarios