TOM HOLLAND, ¿UN MEJOR SPIDERMAN?

Tom Holland es uno de los jóvenes más prometedores que hay en Hollywood, es quizá una de las personas con más suerte. Puesto que, como todo el mundo sabe, fue seleccionado para interpretar a Peter Parker también conocido Spiderman, en el universo cinematográfico de Marvel.

Especialmente al tratarse del que para muchos, entre ellos Stan Lee, es uno de los personajes más importantes de Marvel. Básicamente porque es al que Stan le puso más características de su propia personalidad al momento de su creación.

Además se trata de un personaje que ya ha sido interpretado anteriormente por dos actores diferentes. Andrew Garfield en el 2012, con dos películas dirigidas por Mac Webb; y Tobey Maguire en el 2002 con una trilogía bajo la dirección de San Raimi.

Aun hoy los fanáticos se debaten entre los dos actores para elegir cual ha sido el que mejor ha sabido llevar la piel del arácnido en el cine. Por esto, la tarea de Holland no está nada sencilla.

El primer papel importante en el cine de británico de 21 años, fue en el 2012 con la película Lo Imposible, junto a figuras de la talla de Naomi Watts  y Ewan McGregor, donde interpreto justamente a Lucas uno de los tres hijos del matrimonio que encarnaban Watts y Mcgregor.

En esta producción, que por cierto es netamente española y está basada en hechos reales, Tom Holland demostró sus cualidades actorales y se puso en la mira de los grandes estudios hollywoodenses.

Tom Holland is Spider-Man in Columbia Pictures’ SPIDER-MAN: HOMECOMING.

Es en 2015 luego de meses llenos de rumores e incertidumbre sobre el futuro del personaje, cuando Marvel anuncia que Holland sería el encardado de interpretar al superhéroe neoyorquino dentro de su universo cinematográfico, ya que habían llegado a un acuerdo con Sony Pictures para compartir los derechos del personaje.

© Marvel 2016

Un pequeño adelanto, de su caracterización de Peter Parker pudo verse el año pasado en Capitan America: Civil War. Ya que el joven fue reclutado por Iron Man para ser parte de su equipo en esta lucha entre superhéroes.

 Ya no queda nada para que Spiderman: Homecoming se estrene y podamos ver realmente qué tal le va a este nuevo Spiderman en el cine, que ya de por sí tiene una ventaja ante sus dos predecesores al compartir universo con los demás personajes del Marvel Cinematic Universe, algo que los fanáticos de los comics agradecen mucho.

Comentarios

comentarios