TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE EL NUEVO MIEMBRO DE LA REALEZA BRITÁNICA

Por fin, luego de varios meses de espera, ha nacido el nuevo miembro de la realiza británica. Este 23 de abril se ha marcado como una fecha especial para los Duques de Cambridge, pues ha nacido su tercer hijo y aquí te contaremos todos los detalles sobre este nuevo nacimiento.

Te puede interesar:
Conoce el día que se estrenará la película que cuenta la historia de Meghan y Harry

1. Se sabe que el pequeño príncipe nació a las 11 y un minuto de la mañana en el hospital St. Mary en Paddington de Londres. Este pequeño es ahora el tercer hijo de la pareja real, pues el primogénito es el príncipe George de 4 años y luego le sigue la princesita de la casa Charlotte que pronto cumplirá 3.

2. Solo siete horas después de que Kate diera a luz, se presentó, junto a su esposo en las puertas del hospital para presentar a la prensa al nuevo miembro de la familia, quienes capturaron lo que sería la primera foto del pequeño.

3. La Duquesa de Cambridge lució un hermoso vestido rojo a la hora de salir del hospital y presentar a su bebé, un detalle que hizo remover los recuerdos de muchos, pues la Princesa Diana usó un traje de este mismo color hace 33 años para presentar a su segundo hijo Harry al salir de centro médico.

4. Luego de su salida del recinto, Guillermo se acercó a la prensa y dirigió algunas palabras para expresar su felicidad por ser padre por tercera vez y agregó que “la preocupación ahora es triple.

5. Aunque su nacimiento fue el lunes, aun no se ha revelado el nombre del nuevo bebé. Pero muchos apuntan a que este podría ser Arthur, y es que este nombre tiene historia en la realeza británica pues es uno de los segundos nombres del príncipe Carlos y del príncipe Guillermo. Aunque también figuran nombres como Philip, Thomas y Albert.

6. La reina Isabel también estuvo presente en el atuendo de Kate, pues la duquesa optó por usar unos pendientes de perlas que la monarca le habría prestado. Un hermoso detalle para la bisabuela del nuevo miembro de la familia.

7. Todo parece indicar que la manta con la que fue cubierto el nuevo bebé al salir del hospital es la misma blanca bordada  que usaron los príncipes  George y Charlotte.

8. Lo cierto es que a todos nos pone muy felices que la familia real británica se siga expandiendo, pues este nuevo miembro es el sexto bisnieto de la Reina Isabel.

Te puede interesar:
Ahora puedes encontrar el vestido de novia de Kate Middleton online

Comentarios

comentarios