SPICE GIRLS SE REÚNEN UNA VEZ MÁS POR UN MILLONARIO CONTRATO

Antes de que Fifth Harmony Little Mix se posicionaran en el mercado musical estuvieron las Spice Girls, una de las bandas precursoras de este modelo de negocio. La ultima vez que sus miembros estuvieron juntos fue en el 2012 cuando se presentaron en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de ese año.

Te puede interesar
JUSTIN TIMBERLAKE VUELVE A CREAR CONTROVERSIAS EN EL SUPERBOWL

Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Beckham y Emma Bunton se han reunido recientemente para complacer a sus fanáticos. Según reseña la revista Vanity Fair, esto se debe a un contrato por 10 millones de Libras para cada una de las integrantes. En este se contempla aparecer a un par de programas de televisión en China, grabar un disco con sus éxitos y los derechos de imagen.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Sin embargo, la polémica no ha tardado en llegar. En una foto de la reunión publicada por Victoria Beckham en su cuenta de instagram los fanáticos en Internet han notado que Mel B se ve mucho más blanca de lo que se veía en sus tiempos en la banda, por lo que ha sido acusada de someterse a algún tipo de tratamiento para blanquearse la piel.

Te puede interesar
¡APROVECHA ESTOS CARNAVALES! ESTAS SON LAS SERIES QUE DEBES VER ESTOS DÍAS

También se dio a conocer que una de las principales condiciones de Victoria para aceptar el contrato fue no cantar, lo cual es un poco raro al tratarse de un contrato musical, pero es razonable que quiera más que otra cosa aprovechar esta oportunidad para impulsar sus otros negocios, como su carrera en el diseño de modas.

 

Comentarios

comentarios