SOFÍA VERGARA POSA DESNUDA A SUS 45 AÑOS

La actriz colombiana, Sofía Vergara cumplió años el pasado 10 de julio, y nos mostró algo que no había hecho: posó desnuda para la revista Women’s Health Magazine y nos cuenta el significado de la desnudez a su edad. La protagonista de Modern Family se quita los miedos y muestra su cuerpo sin ningún complejo y está orgullosa de eso.

En la cuenta de Instagram de Women’s Health nos muestran la portada de esta edición. Sofía Vergara en la entrevista realizada por la revista, habla de su faceta de empresaria, que además de tener Latin World Entertainment una de las mayores firma hispana de administración y marketing de talentos en los Estados Unidos y ser imagen de CoverGirl y Head & Shoulders.

 Las fotos fueron tomadas por: Matthias Vriens-McGrath para Women’s Health 

Vergara se ejercita tres o cuatro veces por semana y por supuesto come sano. Estos elementos indispensables ayudan a la protagonista de Modern Family a mantener un hermoso cuerpo a sus 45 años.

En la entrevista comentó que la propuesta la tomó por sorpresa al igual que a su esposo, el actor Joe Manganiello. La publicación de la revista sale el próximo 8 de agosto del 2017.

¿Qué tal luce Sofía Vergara a sus 45 años?

Comentarios

comentarios